Caso 108562   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex17/12/15

Terminal Banamex un robo

(Valladolid, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El dia 11-12-15 realice una venta en mi tienda por 50,807.01 y mi cliente pago con tarjeta de credito, el dinero no paso a mi cuenta, por lo que llame a mi banco y me comentaron que esta bloqueado por seguridad, me pidieron varios papeles y los enviamos, luego me comentaron que tienen que darnos una capacitacion la cual la programaron para el dia 18-12-15 y el dia 17 llamaron para decir que no tienen personal, como veran eso me perjudica en la imagen de mi empresa y problema con mi cliente, ya tienen una semana con mi dinero y no lo veo justo creo si a ellos les debes luego te cobran recargos, no es el primer problema con este Banamex ya anteriormente demoraron 1 mes en darme un netky si que apestan estos amigos de Banamex.
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar
TELMEX, abusivo e ineficiente!

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Méndigos bancos, pero como dices, no te retrases tú UN solo día porque ya tienes encima a los orangutanes de cobranza...
elezar  10
en el banco ya no puedes tener mas de cien mil pesos luego lo retienen y te investigan por lavado de dinero. en todos los negocios lo hacenlo mismo.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Tampoco puedes tener ahorros, si tienes X cantidad de meses sin "moverlo" te empiezan a realizar cargos sobre el porcentaje. ¡Hazme el favor! Ya mejor meterlo bajo el colchón, de plano.
pisinomember  / El Troll  / 09
Busca mejores opciones porque Banamex es de lo peor..
Sonrisas  11
Tu negocio a de ser muy pequeño y tu queja es porque el no tener este dinero te deja sin capital para trabajar verdad. Antes de meterte a trabajar con esas cifras deberás de tener capacitación tanto como tus empleados para evitar fraudes le el contrato de la terminal y veras que especifica eso.

Si no leíste el contrato no puedes quejarte ya que tu al firmar este estabas aceptando todos los requisitos del contrato.

Antes de que sigas trabajando certifica a tus trabajadores y lee bien el contrato de la terminal porque el estar operando sin conocer al 100% el funcionamiento de esta te podría causar un problema mas grande como el que el banco desconozca el movimiento excusándose que tu no tomaste las medidas necesarias para hacer el pago como apuntar el numero de la credencial de elector y se niegue a pagarlo.

Te dejo un ejemplo sabias que para movimiento de mas de cierta cantidad tienes que apuntar el numero de la credencial de elector en el comprobante que te firman el cliente lo haces apuesto que no. Sabias que el cliente puede desconocer el cargo a la tarjeta así que el banco te pedirá el comprobante de pago y por no tener el numero de la credencial de elector es suficiente para que el banco no te pague esa compra con la excusa de que tu no seguiste el procedimiento correcto para hacer el cobro.

No veo ningun robo solo se esta siguiendo protocolos de seguridad. Tampoco debería de ocasionar problema con los clientes ya que ellos ya te pagaron y por lo tal deberán tener la mercancía que compraron. Si tu no tienes el dinero es tu problema y tenias que haber estado preparado para esto ya que el contrato de la terminal señala que transacciones desde cierta cantidad puede ser sujeta a investigación y por lo tal demorarse.

Si no quieres que te vuelva a pasar solicita cheque de caja así evitara problemas.
20/12/15
betranap  13
@Sonrisas, disculpa pero tengo 5 años trabajando con terminales manuales e interfaz en sistemas PMS y POS... y jamas de los nunca me ha tocado que los ejecutivos del banco y/o instructores pidan que se anote el numero de ife.
Lo unico que te piden es que la firma sea la misma que aparece en la tarjeta y en la identificacion presentada.

Aclaro que los montos que paso van desde 300, hasta 90mil o mas.
22/12/15
Sonrisas  11
betranap tengo al menos 15 años utilizado terminales bancarias y no solo de ese banco y puedo e llegado a cobrar 500 mil pesos en un solo día y aun con esa experiencia no me creo maestro en el uso de esta muy por el contrario cada 6 mes reviso si hay nuevos termino para su utilización ya que los banco le da por cambiarlo y no avisar.

Te quiero señalar que los ejecutivo de un banco son las personas menos capacitadas en el banco para estos puesto aceptan a cualquiera que sepa escribir tu nombre y tu numero de cuenta en la computadora tome el teléfono y te diga que cuando te conteste explique tu caso. No me crees acude a tu banco para que unos de estos tipo te asesore y veras que ante cualquier situación hace lo que te estoy diciendo.

Tuve la dicha que mi abuelo aparte de ser un extraordinario piloto comercial también era licenciado en derecho el me inculco la costumbre de leer todos los contrato que firmo ante de hacerlo si lo haces descubrirías varias cosas interesante pero te puedo apostar que nunca lo hiciste y que no tienes ni idea si te lo entregaron o no.

Si se que cualquier ignorante te dirá eso de con que se parezca las firmas no hay problemas pero el contrato dice otra cosa y la ley otra mas ya que tu no eres un grafologo así que no puedes certificar que una firma sea igual a la vertida en tu comprobante si me da por demandarte ganaría. Apuntando el numero de la credencial de elector tienes mas pruebas de que la persona que firmo se identifico como el propietario de la tarjeta de hecho en cierto casos el tener el numero de la credencial de elector es mucho mas importante que la firma.

Los usuarios de terminales no lo hacen por desconocimiento es mas algunos ni piden identificación al momento de hacer la compra y no pasa nada porque la gente no reclama.

Pero fíjate muy bien cuando haces operaciones en ventanilla los cajeros si apunta este dato. Sabes porque lo hacen apuesto que no pero te recomiendo que la próxima ves que vallas a realizar una operación bancaria le preguntes y veras que la respuesta sera que es un requisito del banco y de las leyes. Se te hace lógico que el banco si tenga que cumplir ese requisito y tu que también esta cobrando un servicio no.

apv35 no importa como pagues tu compras el vendedor te tiene que expedí tu factura de compra y esta es la que ocupas para cualquier tramite fiscal.
23/12/15
Sonrisas  11
apv35 perdón a que te dedicas he visto he esta pagina que comentas como especialista cualquier queja que aparece aquí.

TE recomiendo volver a ser una nueva búsqueda en gogle y para desmentirme no pongas la primera pagina que aparezca porque los comentarios en foros de dudosa credibilidad no son validos y menos si son de hace dos años si sabes que hay cambios en estas leyes cada año desde aquellos días a los de hoy por ejemplo se implemento la factura electrónica y varias cosas.

Si me quieres desmentir por favor pon la ley fiscal 2015 donde diga que las facturas ya no son validas me harías un gran favor para mostrarle esto a mi contador y deje de chingar que en cada lugar que pague las pidas porque realmente es un fastidio.

Evita responderme si no tienes ese articulo porque no te haré caso.
24/12/15
Ese link es del 2009 2010 ya no esta vigente
24/12/15
Sonrisas  11
Ya se a que te refieres has de ver visto alguna nota parecida a esta

Pero tu interpretación esta muy mal aun requieres factura electrónica sin esta no puedes declarar nada ante hacienda
29/12/15
Juvenal Gas Daz  15
no pues que mal, ojala pronto se resuelva todo.