Caso 12504   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/07/08

Banamex

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo algún tiempo visitando esta página y sigo de cerca los casos que atañen a Banamex puesto que es donde me depositan mi sueldo, además de tener 3 tarjetas de crédito y una cuenta de ahorro con ellos. Pensaba con alivio que nunca había tenido que vivir una historia de terror como las que han comentado otros participantes y la verdad es que calificaba de bueno el servicio de este banco. Todo esto se fue al traste el día de ayer cuando mi papá intentó sacar $4,000 de un cajero automático y la máquina emitió el recibo pero no le entregó el dinero. Inmediatamente se dirigió a la sucursal donde está ubicado este cajero y lo único que fueron capaces de hacer los ejecutivos de ésta, fue decirle que tenía que levantar un reporte a través Bancatel sin brindar ningún otro tipo de asesoría ni consejo. Ya en su casa, mi papá reporta el incidente a lo que la operadora argumenta que el dinero será reembolsado una vez que se haga el corte de caja, a saber, después de las 8:00 p.m. A pesar de que mi papá insistió al respecto, la operadora no le asignó ningún número a la queja puesto que señalaba que no era necesario por ser un caso rutinario. A las 9:00 p.m. chequé mi estado de cuenta a través de Bancanet y el dinero no estaba. Mi papá habló nuevamente hoy y ahora sí le asignaron un número a su queja y le dijeron que se efectuará una investigación y dependiendo del resultado de la misma, procederá o no el reembolso. Cuando él cuestionó sobre la duración de dicha investigación le contestaron que la fecha máxima de respuesta era el 21 de agosto. Cabe mencionar que por la naturaleza de mi trabajo me encuentro fuera de casa durante 28 días, por lo que serán mis padres los encargados de lidiar con este embrollo mientras yo regreso (todavía me faltan 3 semanas). Todo esto me parece una burla a la inteligencia. Tengo 6 años de ser cliente de Banamex con un historial crediticio impecable, entre mis 3 tarjetas manejo una línea de crédito de $165,000 pero es evidente que todo esto no tiene ninguna importancia para este banco de trato despersonalizado. Esperaré una semana y si no hay una respuesta satisfactoria presentaré (en realidad lo harán mis padres) mi queja ante la Condusef y agotaré todos los recursos disponibles para obtener mi dinero de vuelta. Si bien no es una cantidad exhorbitante, estos recursos son producto de mi trabajo y me parece una injusticia que no pueda disponer de ellos a voluntad. Eso sí, una vez resuelto este lío cancelaré mis tarjetas y cerraré mi cuenta de ahorro, sabiendo que si bien no afecto en nada a una coorporación tan grande como ésta con retirarme, estaré en paz con mi conciencia al no dejar que se pisotée mi dignidad. Muchas gracias por su atención.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

31/07/08
DIDI1234  08
Eso suele pasar y con todos los cajeros del mundo, mejor esperate a que te resuelvan para quejarte, pon los pros y los contras de lo que te ofrece tu banco y toma la desicion que mas te convenga, slds!!!
01/08/08
ARDILLON  07
Te puedo apostar todo el dinero del mundo a que la resolucion del banco va a ser en tu contra, o sease que no te van a devolver nada.

Ni modo , asi son estos ladrones de cuello blanco.
Echale la bendicion a esos 4ooo pesos que te robò el cajero.
12/08/08
nanaremi  / nana ramos / 08
si, te entiendo...yo abri una cuenta de ahorro con un sistema que me cobraba penalizacion si sismunuia de x saldo, despues de un tiempo de estar en esa me pase a un sistema que te cobraba un monto minimo por manejo de cuenta y pregunte si debia de cancelarla otra, me dijeron que nooo que sola se desactivaria...todo estuvo bien por un tiempo, varas veces depostite mi cheque completo, y como en ocasiones se me olvidaba llevar mi contrato ellos me sacaban mi numero de cuenta "la que estaba vigente"...y pues un dia tras depositar.. me di cuenta que no tenia dienero, cheque varias veces... y me pregunte si la otra cuenta si estaba desactivada como decian.. resulto que si, y que me habian depositado en esa cuenta que tenia mas de un año de no usar.... me descontaron mas de 2,000 pesos...

No hay más, cerrare mi cuenta, uno intenta hacer las cosas como se deben pero las ratas siempre seran ratas!!!
05/02/09
Melfice  / Omar Diaz / 09
shale lo mismo.... por unos la llevamos todos.. tendre que cambiar de lugar de trabajo.. siendo que los bancos son todos iguales.. y yo me sentia orgulloso de pertenecer a una institucion bancaria..