Caso 37292   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex24/05/10

Promotora de afores que roba a los trabajadores!

Hola amigos soy de veracruz trabajo para una empresa llamada golmex desde ya un tiempo dicha promotora ...
l. c. nos lleva lo del servicio de targetas para pago a rais de eso muchos de nosotros hemos aparecido en afore Banamex.

Aparte de eso muchos que se han cambiado no saben como va su traspaso pues esta dicha ejecutiva de mala fama falsifica firmas huellas y con la copia de la credencial de elector nos mete el seguro sin consentimiento tiene accceso a nuestras nominas y nos llegan las targetas de credito esta persona nos hace pagar sin necesidad y por ganarse una comicion ... realmente yo no se como pueden contratar a gente como esta ratera por que esta mujer ayudada por gente a cargo de la empresa tiene accceso a mucha informacion yo si pido que se haga algo que la gente de Banamex se de cuenta de que clase de gente contrata y nos ayude como trabajadores
asi que pido su ayuda para pasar la voz y que investiguen a golmex

por culpa de esta persona estamos perdiendo la confianza en un banco
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación

mmc101  / moises  / 07
We...
Entra a :
www.consar.gob.mx
Metes tu queja y la van a correr, además afore Banamex es de las peores en rendimiento¡¡¡¡
Abusado papá
25/05/10
Es muy molesto eso de que los bancos te meten a sus afores a la de a fuerzas. A amigos ya les ha pasado que los cambian de afore y con copias de sus credenciales de lector y firmas falsificadas solo que por flojera no hacen la denuncia. Estos changos muertos de hambre merecen cadena perpetua.