Caso 19804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex11/03/09

Banamex son unos rateros

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

He tenido problemas economicos y no pude pagar la tarjeta de credito Banamex, me hizo un convenio para poder cubrir la deuda total de la tarjeta con una taza de intere menor a 18 meses, yo acepte hacer este convenio y tenia que cubrir mensualmente una cantidad, lo hice y ademas hice el esfuerzo de para pagar más y terminar antes con la finalidad que no me cobraran los intereses y de hecho page antes en la mensualidad 14, cubri toda la deuda con intereses y todo. Despues hable para cancelar mi tarjeta y me dijeron que no podia por que no habia sistema. Volvi a hablar despues y me dijeron que tenia que esperarme porque ya me habian hecho el cargo de otra mensualidad de intereses 140 pesos algo así, y pregunte: ¿De donde es esa cantidad si ya pague lo que debia?, el operador me dijo que esa cantidad era por el plan de pagos, que tenia que haber hablado el dia anterior para cancelar el plan de pagos si no debia nada, y pues explote de coraje, como va ser posible si no debo nada, me sigan cobrando intereses, RATEROS, el asesor me explico que no podia hacer nada porque el sistema no le deja "sistema hecho para robar a los mexicanos", y me dijo que no habla problema que cubriera la cantidad y que hablara nuevamente para cancelar el sistema, ni modo me trague el coraje ya que son unos rateros y son muchos, que puede hacer un solo mexicano contra ellos, pague la cantidad y volvi a marcar a Banamex, y ahora me salen conque tengo que pagar todo porque como ya son menos de 3 mensualidades las que quedan que no pueden hacer nada y que tengo que pagar todos los intereses aunque ya les haya cubierto todo lo que se les debia, que poca madres, pinches rateros, sinverguenzas, chupadores de sangre. Es increible que hagan esto, no tiene verguenza, obviamente el asesor se la saca diciendo que el no pone las reglas, Tan dificil que esta la situación para que todavia estos Bancos rateros nos jodan mas la vida. Banamex rateros, ratas!