Caso 30955   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex16/12/09

Banamex, seguro de protección de saldos es un fraude

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Como muchos de nosotros acepté que se me cargara una cantidad mensual a mi tarjeta para que en caso de desempleo, accidente o muerte, mis familiares no tuvieran que pagar el saldo.

En el mes de agosto me quede sin empleo y aun cumpliendo en tiempo y forma con los requisitos, me han dado vueltas y vueltas. llamadas y llamadas al "amable" pero ineficiente Call Centery siempre salen con algun nuevo requisito.
Ya estamos en Diciembre y estos tipos NO PAGAN los minimos cubiertos a mi tarjeta.
No compren este seguro fraudulento
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

17/12/09
dom_zek  07
Si tienes la documentacion original con los requisitos y tienes alguna carta o algo donde te recibieron los documentos para activar el seguro con los documentos que ellos solicitan puedes meter tu denuncia en profeco e incluso en el MP por fraude.

saludos.
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el aviso. Siempre pensé que tanto el seguro Inbursa de Telmex como los seguros de desempleo bancarios eran un fraude redondo. Quejas como estas y la indiferencia de los bancos de aclarar estos casos lo confirmas una y otra vez.
08/01/10
terrymx  10
Acude a CONDUSEF carnal, se los estan ajusticiando bien y bonito. Simplemente documenta todo lo mejor que puedas porque ya so muchos casos en donde se hacen patos con tal de no pagar