Caso 30955   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex16/12/09

Banamex, seguro de protección de saldos es un fraude

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Como muchos de nosotros acepté que se me cargara una cantidad mensual a mi tarjeta para que en caso de desempleo, accidente o muerte, mis familiares no tuvieran que pagar el saldo.

En el mes de agosto me quede sin empleo y aun cumpliendo en tiempo y forma con los requisitos, me han dado vueltas y vueltas. llamadas y llamadas al "amable" pero ineficiente Call Centery siempre salen con algun nuevo requisito.
Ya estamos en Diciembre y estos tipos NO PAGAN los minimos cubiertos a mi tarjeta.
No compren este seguro fraudulento
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

17/12/09
dom_zek  07
Si tienes la documentacion original con los requisitos y tienes alguna carta o algo donde te recibieron los documentos para activar el seguro con los documentos que ellos solicitan puedes meter tu denuncia en profeco e incluso en el MP por fraude.

saludos.
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el aviso. Siempre pensé que tanto el seguro Inbursa de Telmex como los seguros de desempleo bancarios eran un fraude redondo. Quejas como estas y la indiferencia de los bancos de aclarar estos casos lo confirmas una y otra vez.
08/01/10
terrymx  10
Acude a CONDUSEF carnal, se los estan ajusticiando bien y bonito. Simplemente documenta todo lo mejor que puedas porque ya so muchos casos en donde se hacen patos con tal de no pagar