Caso 33320   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex15/02/10

Banamex fraude en cajeros

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En diciembre del 2009, revisé en el cajero y habían desaparecido 2500.00, interpusu una aclaracion inmediatamente y se resolvió a principio de enero a mi favor, pero Banamex no me ha dado mi dinero, dice que tengo que esperar a finales de febrero, y en caso de que no me hayan depositado, tengo que hacer otra aclaración, es decir, aclaracion de la aclaración y no me han dado respuesta de que sucedió, me dijeron que probablemente la clonaron, y que era mejor que la reportara como robada y que para reemplazarla tengo que pagar 100 pesos, es decir, todavía no me devuelven mi dinero y todavía tengo que pagar 100 pesos por la falta de seguridad en sus tarjetas. la verdad Banamex super apesta
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

19369
Mejor rompe la tarjeta con guillotina, la rompes en 8 pedazos, cancelas tu cuenta con Banamex, y le dejas los pedacitos de la tarjeta en el escritorio de un ejecutivo, con su respectivo agradecimiento.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No vayas a reportar como robo !!!!!!

Ellos te daran numero de siniestro con fecha de cuando la canceles .

Por lo que los cargos anteriores quedaran como validos.

Sigue insitiendo con el numero original del reporte.

Ahora lo bueno de la desaparicion....... Quien los desaparecio???? , ten la plena seguridad que el banco ( o tu familiar, o tu patron, o tu amigo, cualquier persona), no te darà dinero porque dices TU que se te desaparecio.

CREO que ya me dio "diabetis "
dom_zek  07
Por lo que comentas es probable que en algun lugar (restaurante, etc) donde pagaste con tu tarjeta de banamex y se la llevo el mesero o la perdiste de vista te la clonaron y por eso te sacaron el dinero.

Ahora que si banamex ya te resolvio a favor debes presionar al ejecutivo del banamex para que te diga cuando te repondran el dinero.

Lo del cambio de la tarjeta es porque si te clonaron la tarjeta, la bloquean y ya no se puede usar ni la tuya que es lo original ni la clonada de ahi la necesidad de solicitar otro plastico.

A como estan las cosas en el mundo y en el pais creo que debemos tener mucho cuidado con las tarjetas y jamas pagar con la tarjeta algo si no estamos enfrente de la persona que pasara la tarjeta por la terminal punto de venta.

O si es un restauran pararse ir a la caja y hacer el pago porque en muchas ocaciones son los meseron o la cajera la que clonan las tarjetas aprovechando que el cliente no tiene la tarjeta a la vista.

saludos.
18/02/10
alesitas81  09
Ojalá esto sirva para que la gente se la piense dos veces antes de abrir una cuenta en Banamex...
Es increible como hay tantas quejas de Bancomer y Banamex, son pésimos bancos!!!! el servicio es el peor, por que la gente sigue abriendo cuentas ahí habiendo tantos bancos??
Es por nacionalismo? Creo que está bien consumir lo mexicano pero no cuando las evidencias de su mal servicio son tan claras!!