Caso 103589   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex03/07/15

Banamex hace cargos incorrectos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
He tenido problemas con la tarjeta desde hace 3 meses, me aparecio un cargo que no hice y al preguntar me dijeron que era algo de "tota club" me comunique a total club y me dijeron que tardarian un mes en retirarlo, entonces yo solicite que me bloquearan la tarjeta para que ya no me aparecieran mas cargos extras (comisiones) en los que se solucionaban y ellos me dijeron que no podian hacer nada y yo les dije pero me va a seguir aumentando, a lo que no les importo, en todo ese trancurso me han hablado desde las 7 am hasta las 11:30 pm de lunes a domingo para que pague.

Posteriormente dije ya basta y mejor quise pagar para que y ano me molestaran, por lo que deposite a mi tarjeta de debito para pagar la de credito y me aparecieron otros cargos nuevos y ahora no puedo pagar la de credito por todos esos cargos nuevos que la tarjeta de debito tiene. Tengan mucho cuiddado con sus tarjetas y no utilicen BANAMEZ es un ascooo de banco, y te exprimen todo lo que tienes, quitandote la oportunidad de poder cancelar.

10/07/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

Si usted no reconoce los movimientos de su cuenta, lo más factible de inicio es iniciar un proceso de aclaración ante el banco, de acuerdo a la ley usted cuenta con 90 días hábiles para hacer dicha aclaración, una vez que se ha emitido el estado de cuenta o se haya hecho un corte.

Cuando solicite la aclaración solicite la cancelación de las tarjetas afectadas; el tiempo promedio de respuesta es máximo 45 días para que la institución emita una resolución sobre su solicitud de aclaración. Durante este tiempo le abonaran el monto que usted no reconoce.

Si usted no recibe la resolución que esperaba pueda impugnarla nuevamente con el banco o bien en su caso solicitar del apoyo de CONDUSEF para una audiencia; recuerde que todo lo anterior debe ir acompañado de pruebas tales como el estado de cuenta, folios de aclaración, etc.

Saludos.