Caso 105188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex23/08/15

Banamex, pésimo servicio telefónico al Cliente los "ejecutivos" engañan a la gente

Banamex
Acepté una tarjeta de crédito Platinum, pero después de pensarlo un tiempo decidí cancelarla. El servicio de cancelación de tarjetas de Banamex es pésimo, lo ponen lo mas difícil posible y ademas te hacen esperar mas de media hora al teléfono esperando que un ejecutivo esté disponible. Al final me mintieron.El "ejecutivo" me dijo que no podia cancelar sino dentro de 20 dias y que si no activaba mi tarjeta se cancelaría automáticamente..ahora estoy debiendo gastos de anualidad mas cobranza porque la tarjeta NO activada jamás se canceló. Fui engañada por el peor servicio telefónico al cliente.

Cuando trato de contactar a alguien para hacer la aclaración se comportan de la manera mas grosera.Al fin conseguí contactar a alguien que y me ofrecieron pagar la anualidad y los intereses devengados pero es hora que no realizan el ajuste todo con tal de que no pudiera cancelarla. La verdad estoy harta de su servicio y cada vez que me tengo que comunicar para una aclaración termino enojada y frustrada. Tengo una tarjeta de Scotiabank y es con la que me quedaré una vez que se haya hecho la aclaración porque su servicio al cliente es mucho mejor y no engañan a la gente para que no cancele sus servicios.