Caso 115888   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex29/07/16

Banamex atención a clientes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex estoy sumamente molesta con el servicio que han implementado de atender primero a sus cuentahabientes pues es ilógico que quieran que todos tengamos cuenta con ustedes.

Lamentablemente habemos personas que tenemos que utilizar sus servicios porque ahí tienen personas a las que necesitamos mandar dinero sus cuentas o como en mi caso ahí me depositan mi pensión. y no se me hace justo tener que esperar hasta tres horas para ser atendida cuando antes era el mejor banco para hacer cualquier trámite pues se nos atendía de manera rápida. Seguramente a la persona o personas que se les ocurrió semejante idea no se paran para nada en un banco. Por favor si en algo valoran a las personas que hacemos uso de su institución regresenos la atención que teníamos antes.

23/08/16
Pedrito97  16
Es muy tonta esta queja, para empezar al recibir tu pension ahi pues ya tienes cuenta enotmces no tienes que esperar lo que espera un no cliente, y en segunda no solo Banamex lo hace y esta bien porque es una forma de darle preferencia al cliente que tambien te da preferencia a ti sobre los demas
24/08/16
A. BM  15
Pedrito97 buen día:

Lamentablemente no es así, el que te paguen tu pensión en este banco no quiere decir que te consideren un cliente (sera porque no les pueden cobrar por el manejo de cuenta) y son tomados más como molestia.

En muchas sucursales de Banamex (y otros bancos) a los pensionados los forman aparte y los van atendiendo cuando quieren, incluso les hacen consultar su saldo con un gerente o asesor antes de pasar a cajas para saber si pueden retirar, lo que hace que se formen en dos lugares.
Se ha tratado de que les otorguen una tarjeta para cobrar en cajeros pero parece que no existe mucho interés por ofrecer y adoptar el servicio para las empresas y bancos; y por otro lado muchos adultos mayores se les complica utilizar los cajeros.