Caso 116817   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex25/08/16

Banamex fraude premeditado

Banamex
Cancelé tarjeta de crédito Banamex por tener Límite de Crédito muy alto ya que estoy retirada, ya no trabajo, NUNCA pude bajar el Límite.
Cancelé dicha tarjeta Banamex aúnque hacía 2 o 3 meses se pagó la mensualidad.

Se me ofreció una nueva, acepte, y yo vi en pantalla la cantidad de $10,000.00 como lÍmite de crÉdito, me hacen el cargo de $600. y $98. Comisión. El edo. de cuenta venía con $76 mil pesos de límite de C.

que les pasa??? Uds. van a decidir por el cliente? Obvio la volví a cancelar!! Perdiendo así, casi $700.
Esto se llama fraude premeditado!! Gracias.

26/08/16
Desconocedor  13
En bancanet puedes modificar el limite de crédito a tu antojo....

Nunca había visto que alguien se quejara de tener mucho crédito, al contrario todos se quejan de que sacan sus tarjetas y les dan poco crédito. En fin el chiste es quejarse aunque sea sin razón.
26/08/16
A. BM  15
Mi unica duda es: Cambia el monto de las comisiones por el límite de la tarjeta? en este banco desconozco esto; si es así esa debe ser la razón de la queja.

Porque solo una persona que no sabe manejar su presupuesto el límite podría ser un problema al sobrepasar el límite. Una tarjeta bien administrada es un valioso apoyo para cualquiera y más con un amplio límite de crédito, siempre y cuando sea solo como apoyo y no para utilizar a la menor provocación.