Caso 117658   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex22/09/16

Banamex sin calidad

254
Banamex
Banamex lo peor de lo pior. Por favor nuncaaaaaa manejen Banamex y menos si van al extranjero, terrible pero te congelan tus cuentas sin pensar si estas requieriendo, no contestan telefonos son falsooos, no contestan correos, no contestan nada... y tienen tu dinero.


Terribleeeee. por favor prefieran bancomer, serfin tambien me las ha aplicado, en arras de sus anslisis raros, el cliente sale perdiendo. y es tu dinero. en fin. Banamex terrible. ah y la ayuda, vas con el gerente a pedir ayuda y te trata como de tercer nivel, como robot, mis protocolos dicennn. brutos, no humanos, sin calidad para el cliente, sin sensibilidad. por favor no contraten nuncaa... Banamex.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
De todo lo que escribiste ne ningun punto defines exactamente cual es el problema que tuviste con Banamex , luego mencionas a Serfin pues ahi tampoco ni idea porque ese banco no existe, y si te refieres a "santander serfin" hace mas de 16 años que dejo de llamarse asi, tampoco se de donde sacas lo de telefonos falsos ya que el telefono de banamex viene en la parte de atras de sus tarjetas y es el mismo para todos sus clientes y jamas he visto una queja donde digan que esos telefonos son "falsos".

Creo necresitas volver a reescribir y darle un mejor sentido a tu queja.
22/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Seguramente no avisaste de que viajarías al extranjero y por eso bloquearon la cuenta, por precaución.
22/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
himmler  11
181
Reportar
De seguro saliste del país y NO avisaste a tu banco para que puedas hacer uso de la cuenta o tarjeta de crédito fuera del país, por eso la congelan para prevenir fraudes ya que detectan el uso de tu varo en el extranjero... estoy 100% seguro que fue eso
22/09/16
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Es un gorro intentar comunicarse al banco una vez que uno está fuera del país. Busquen apoyarse de alguien localmente. Avisen antes de salir. Si hacen compras fuera de patrón, igual, avisen antes. Los fraudes están a tope, y el banco no desea perder.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario