Caso 124688   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex17/05/17

Banamex no ME puede autentificar como TITULAR de la tarjeta ORO

Banamex
A travez de un cargo que se trato de hacer con grupo flecha amarilla, y que llevo a que la tarjeta Banamex se bloqueara como una operacion irregular. y que de irregular no tiene nada ya que es una compra de boletos de transporte publico en primera plus. Posteriormente desde un dia domingo 14 de mayo hasta el dia de hoy miercoles 17 de mayo, he llamado telefonicamente para que resuelvan este problema y no me han podido autenticar como el titular de la tarjeta para que quiten ese bloqueo. que porque el sistema no les permite verificar en los datos recabados que mi persona es realmente el titular y sencillamente dicen que no puede hacerce nada.

En sintesis, perdida de tiempo, lastima de banco que se dice ser grande y que no sirve para nada. mala atencion para mi como tarjetahabiente. Banamex no sirve, mala atencion y servicio a clientes. Banamex porqueria de banco.

20/05/17
El barto  07
Desconozco como funciona ese sistema en banamex, pero en otros bancos te piden tus datos personales y datos financieros, si alguno es incorrecto no se puede autentificar al usuario, si fuera mas sencillo cualquiera podría robarse las cuentas de otros.
21/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es un sistema relativamente reciente con el que te has topado.

Al llamar, una de dos, o el operador te identifica al mandar un código al celular registrado en tu cuenta, y tú dárselo al operador (y obtienes acceso a lo que citas), o bien, te hacen todo tipo de preguntas como rfc, dirección, numero de otra tarjeta del citibanamex, el cvs, tu teléfono... el caso es que si uno no se acuerda al 100% de esos datos, y/o el operador teclea mal, NO pasas la validación, te declinan, y te mandan a volver a llamar (y a la cola de llamadas)... o bien, te sugieren que mejor vayas a una sucursal.

Citibanamex NO mejora. Dolores de cabeza. Y eso sí, te quieren meter todas las tarjetas posibles que uno se deje... sean ejecutivos y los mismos cajeros !!.
08/06/17
zauberisc  / esteban castellanos / 07
Solicita en servicio a clientes q te regalen tus datos generales para q te puedan autentificar. Desgraciadamente como los asistentes telefonicos tienen q capturar los datos el sistema y este solo les dice si es correcto o no sin saber el dato real.

Espero te sirva
17/06/17
VictorX  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.