Caso 134560   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex22/04/18

Tarjeta de nómina Banamex apestosa

Banamex
Hace casi dos años entré a trabajar a Parisina y ese mismo día me hicieron abrir una cuenta de nómina en Banamex. Después de 2 hrs. en el banco, regresé al trabajo, una mujer, creo que era de recursos humanos o algo así, me pidió el contrato con todo y tarjeta sin explicarme por qué y yo tampoco cuestioné.

El punto es que ese fue el único día que trabajé ahí por los malos tratos de esa señora, el jefe y empleados. Mi pregunta es, ¿será posible que esa cuenta me esté generando comisiones y si es necesario cancelarla? El problema es que ni siquiera vi esa tarjeta. No sé el número de ella y la abrí en una sucursal de Sinaloa y ahora vivo en Jalisco.

24/04/18
Desmond  08
Respuesta corta y sencilla. Si.
Respuesta larga: Es una cuenta que está a tu nombre y bajo la modalidad de nómina, pero después de cierto tiempo de no tener depósitos cambia a ahorro con saldo mínimo, al no tenerlo empiezan a hacer cargos y cargos sobre cargos, resuelve este problema directamente con Banamex a la brevedad, no importa que no tengas la tarjeta, con que tengas tu identificación ellos buscan tu cuenta y pueden cancelarla.

Saludos