Caso 155225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/12/20

Aplicación Banamex Móvil me desapareció más de 10mil pesos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El día 20 de noviembre del 2020 me disponía a pasar dinero de mi cuenta de nómina o principal a la cuenta de inversión llamada ahora ahorro fácil (anteriormente inversión perfiles) de CitiBanamex.

Era aproximadamente las 7am e iba a pasar dinero que tenía en mi cuenta, más de 10mil pesos a mi cuenta de inversión para que el dinero no estuviera disponible en la tarjeta y así no me lo pudieran robar en alguno de los métodos ya conocidos, esto lo hago con regularidad.

Bueno pues este día en especial hice la transacción en la aplicación como siempre lo hago y la aplicación duro pensando mucho más tiempo de lo habitual, posteriormente apareció un mensaje de error en la aplicación y el dinero no se sumó a mi inversión al mismo tiempo que revise mi cuenta de nómina y estaba en $0 el dinero desapareció en este error de la aplicación no se sumó a la inversión ni regreso a mi cuenta, unos segundos después recibo correo y SMS del retiro de mi cuenta cosa que siempre pasa cuando se transfiere a la inversión exitosamente.

Llame al banco para hacer una aclaración ese mismo día y la persona que me atendió si noto el faltante, de hecho, esa misma persona me dijo la cantidad hasta con centavos y entonces levanto una aclaración, también me pidió que mandara correo a aclaraciones@citiBanamex.com que me respondieron de manera automatizada que llamara al teléfono al que ya me habían atendido (duh!).

La aclaración fue registrada como “abono no aplicado”.

Al día de hoy 12 de diciembre no he recibido respuesta, sé que es poco tiempo pero la parte increíble de este asunto es que la aplicación, más concretamente el banco fue quien me quería robar ese dinero y una transacción es algo básico en un sistema bancario como para que algo así suceda. Ahora cada que muevo dinero en las cuentas grabo pantalla con el celular por si algo pasa y desaparece el dinero ademas me tortura el pensar que me hubiera pasado antes y no me haya dado cuenta pues lo hago seguido, estoy pensando seriamente en cerrar todos mis productos con Banamex.

Comparto esto para que no confíen ni en la app, yo tenía mis saldos en la cabeza y por eso me di cuenta pero podría haberme confiado.
Lástima que no hay ningún banco al cual irle.