Caso 27591   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex25/09/09

Banamex cero soluciones

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo aproximadamente 2 años con mi tarjeta perfiles de Banamex, recientemente me mudé de Veracruz a Jalisco para continuar mis estudios y este 14 de Septiembre se me depositó la cantidad de $35,000.00 pesos, al querer sacar dinero del banco hace 3 días, el cajero me arroja que tengo un saldo de 370 pesos, cuando yo no había gastado más de $2,000 pesos.

Después de ir a ventanillas y como ustedes se imaginarán, me mandaran con bendiciones a mi casita a hacer el reclamo vía telefónica, el nuevo ejecutivo al teléfono me comenta que necesito regresar a ventanilla, pues no me pueden dar información al menos que no les proporcione el password de 8 dígitos que no tenía a la mano y que solo los ejecutivos pueden proporcionar.

Al regresar a la sucursal, con una gran sonrisa la ejecutiva me dice que no me puede proporcionar el servicio, pues no hay sistema y es un problema a nivel nacional =D Tuve que regresar hasta el día siguiente, en donde la ejecutiva de atención a clientes, después de explicarle la situación una vez más, me dice que mis movimientos están muy claros y que debo de checar muy bien mis estados de cuenta (claro, pero si soy estúpida, solo vengo a hacer colas porque no tengo nada que hacer en todo el día) y me manda con una ejecutiva para proporcionarme mi password. Tengo que reconocer que ella fue la única ejecutiva que dio con el problema pues resulta que me clonaron la tarjeta y alguien gastó poco más de $30,000.00 en gasolina ocupando mi número de cuenta. pero no podÍa reportarlo pues ese movimiento aún estaba pendiente y la computadora lo arrojaría hasta dentro de 3 días. Ma abrieron una nueva cuenta perfiles y desde Xalapa me depositaron dinero para mis gastos hasta que se resuelva esta situación. Pero mi dinero está congelado en la nueva cuenta, pues todavía no la dan de alta!! ¿cÓmo es posible que sin problema puedan recibir el dinero los bancos, pero a la hora de intentar disponer los clientes del dinero que nos corresponde, entonces sÍ ya haya pedos???? mientras tanto, uno tiene que ver cÓmo se las arregla sin dinero, primero porque lo roban y segundo porque lo retienen.

28/09/09
martin dubidubi  09
toda la razon, los bancos son mas tranzas que cualquier otra empresa, y lo peor esque no ahi nada que hacer contra ellos.
29/09/09
criticoon  09
Totalmente de acuerdo y de pilon te falta la comision por depositos mayores a 25mil pesos, eso es un robo a la luz del dia!!!!!!!, ojala no sean tan lentos en la resolucion de la clonacion y abonen lo fraudulentamente consumido.
25/10/09
tuasesorlegal  / jesus  apolinar  / 09
A mi me paso hoy, me robaron $3,300.00 desde un cajero Red, obvio clonaron mi tarjeta y el ejecutivo felizmente me indico que la aclaracion tarda 40 dias ..Soy Jesus Gerardo Apolinar Constante
30/10/09
dineroxinternet  09
Hola, lamentablemente asi trabajan los bancos, y su negocio es ganar dinero...aunque el de ellos es el tuyo... pero te fe, veras que si se resuelve. Tienen un depto especializado en esos casos y a mi me resolvieron de maravilla... eso si con sus costos de tiempo e intereses... no lo olvides.