Caso 40208   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex04/08/10

Banamex acoso telefónico

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace como dos meses he recibido llamadas a mi teléfono particular por parte de Banamex buscando a un tal edmundo y siempre les he dicho que no vive hay y me siguen llamando a cualquier hora buscandolo.
me parece un abuso por parte de estas compañías que te estén molestando cuando tu ni siquiera les debes y /o conoces a la persona que buscan.

al parecer no soy a la única que le pasa esta situación y no soy la única que tiene una denuncia contra ellos ....... esperemos y las autoridades hagan algo contra ellos ,para que este acoso pare en contra de los que no tenemos nada que ver con los deudores.

05/08/10
noted  08
hola amigo a mi familia le paso eso y le preguntamos como sacalo del registro y pues la operadora dijo que *no nose puede quitar , cambien de numero * y pues al cambiar el numero soluciono esas llamadas y pues reclama o cambia numero
saludos
14/08/10
rudeboyska68  / Jesus Santiago  / 10
hola que tal mira la forma, de que ya no te molsten mas es que cuendo el ejecutivo te hable dile simplemente y DE BUENA GANA por que siempre contestamos de mala gana o groseramente, que tu recien hiciste tu contrato de telefono y que te dieron ese numero, y la verdad desconozes a esa persona y ya santo remedio asi lo hise yo y no hubo de encesidad decambiar telefono.

tanke_panzer, pero si ellos son personas com nosotros entonces me estas diciendo que t tiene slo mismo???
16/08/10
klim  10
rudeboyska68 EN en verdad espero que no te vuelvan a llamar... como dije a mi me paso lo mismo. Primero amablemente les dije no lo conosco, ni siquiera se quien es. pero a las dos semanas otra vez. Nuevamente no lo conosco, no tengo el gusto, por favor verifique sus datos ya que probablemente tenga un error. Y asi cada vez mas insistentes. Incluso llamaban los mismos por que daban sus nombres "con x persona, soy la Sarita Y" obio nuevamente no lo conosco, etc. Y asi hasta que era dos o tres veces al dia siendo la misma persona el mismo dia o por semana... a la que le aclarabas amablamente que no vive el seÑor x que no lo conosco; que los habitantes y DUeÑOS de esta linea tenemos nuestros pagos al corriente por favor no vuelva a llamar... y zaz a las tres horas otra vez la misma persona. Bueno despues se le pido que no llamara por favor que esa persona ni la conocemos, ni nos interesa conocerla en fin la persona como hablaba cada tres horas lo acepto (el no volver a llamar), pero ohh sorpresa al dia siguiente otra vez! bueno Evidentemente le subes de tono y pides hablar con un supervisor o jefe para arreglar esta situacion, pero te dice que no hay o que no puede atenderte, que no hay telefono al que le puedas marcar.. y es cierto los numeros que aparecen en el Identificador son de una especie de Callmanager que no permite llamadas entrantes! En fin despues de meses (mas de 8 meses) los mandas a volar por que es MUY molesto y cada vez son mas groseros en su forma de hablar y llaman en horarios mas indiscrestos (domingo 6:00 AM o Miercoles 1:00 am)... Si para ti eso no es tener desecho fecal en la cabeza, pues entonces no se; quizas te gusta recebir este tipo de llamadas!... yo creo que en tu caso mas bien se equivocaron al marcar, o simplemente el deudor pago y por eso dejaron de llamarte, por que estas personas DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDEN y esa es la razon que no son personas como nosostros.... por que no entienden! ojala ya no te llamen... o sera que trabajas en uno de estos centros de acoso telefonio y no te gusto mi comentario?"
14/01/11
dragonsimpatico  / punta  / 11
jajaja te la pongo super facil, y super sencillo, anota la hora que te llamaron y el dia, y despues de que llegue tu recibo telefonico, ve directamente a telmex a pagar ve con el gerente de la sucursal, y especifica y se explicito que no quieres recibir mas llamadas de aquel numero que aparece privado, y busca la hora y el dia para que ello lo identifiquen bien y milagro dejaras de recibir las llamadas para siempre. ((siempre funciona xD JAJA)) FUNCIONA JIJI.