Caso 47980   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/02/11

Banamex es un fraude, miente a sus clientes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia 31 de octubre del 2010 sufri de un robo, reportando de inmediato mi tarjeta de Debito Banamex Perfiles, quedando supuestamente bloqueada en ese momento.

Me aparecieron cargos que se hicieron después del reporte, mismos que notifique a Banamex quien me ha pedido en mas de 10 veces cartas, que se envíen por valija interna, fax, correo electrónico y mi peripecias que me han pedido, y resulta que después de cuatro meses me dicen que mi reclamación no procede. Al pedir el porque me dicen que no lo saben que espere a que me llegue la noficacion a mi domicilio, la cuenta perfiles cuenta con un seguro por robo que tampoco funciona. Segun los ejecutivos solo a ciertas personas se lo hacen valido no a todos. Que pasa con Banamex,

26/03/11
Axulita  10
PORQUERIA!

Los empleados de BANAMEX te mandan a otro lado SIEMPRE. Yo tardé años para cancelar una cuenta porque me pedían que fuera a la sucursal en donde la abrí. Lo hice.

Un año después mi papa deposito dinero por accidente a esa cuenta y cuando reclamé por el dinero me dijeron que aun les debía cargos por manejo de cuenta, de la que cancelé!!

Cuando exigí una solución me dijeron que tenía que ir a reclamar el dinero en donde mi pap
a hizo el depósito. Estando yo en Guadalajara y mi papá en Mazatlán. O sea yo no podía reclamar en Guadalajara y mi papá no podía reclamar en Mazatlán.

Después de muchos corajes y quejas sí me dieron solución. Presentando documentos, fechas y nombres (del Gerente que no canceló mi cuenta).

Te recomiendo que presentes de nuevo tu queja, con tu contrato de seguro, con las fechas, con el número de referencia de la llamada en que reportaste tu tarjeta, con todo lo necesario copia a CONDUSEF y PROFECO. Siempre envía copia a alguna autoridad para ver si así te hacen caso.