Caso 58546   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex25/11/11

Banamex, ladrones

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Quiero denunciar que en Guadalajara, Jal en Banamex son una punta de ladrones.
El ingeniero F. V. S., director hipotecario, no sólo me robó 50 mil pesos en efectivo, sino que en un juicio "amañado" me quitó mi casa; aun cuando yo tengo un recibo original que dice Liquidación Total por Comité.

Sus compinches son: J. M., director jurídica; A. C. B., director divisional; R. C., director de seguridad nacional y j. c. v. g., director jurídico penal a nivel nacional.
Márcale alk rata de F. 01-33-12-26-24-xx.
Todo consta en el expediente 421/2001 del JUzgado Démico Civil que encabeza la piruja jueza I. R. M.
Lo digo y lo sostengo: L. R.
Celular: 33-11-75-98-xx.
Nunca pidan un créditi hiptecario con Banamex: son delincuentes dispuestos a todo.
Durante muchos años fui un cliente impecable y no fue sino que hasta que la rata de V. me indujo a firmar en UDIS que acabó con mi vida.
El 26 de febrero del 011 mandé una carta pidiendo la devolución de mis 50 mil pesos más los interéses y los cínicos me dijeron que le hiciera como quisiera.
Hay que darles piso.
Cámbiese de banco. En Banamex son una bola de ratas.

25/11/11
PODERIAS PONER MAS DETALLES.
¿Tienes un recibo por liquidación total pero al mismo tiempo una deuda en UDIS?

Entiendo que pasaste por un juicio, ¿Por que estuvo amañado?

¿Que efecto tuviste al pasarte a UDIS?, da la impresión de que se te volvió una deuda impagable y de allí se derivó el problema.

¿Nos comentas por favor?
25/11/11
Ijole la verdad suena a intento de inversión de un novato en el tema, que no leyó ni se informó, y confió plenamente en las palabras bonitas de la gente. Digo, a falta de información uno se imagina que fue lo que verdaderamente pasó.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡¡¡ Que nadie firme deudas en UDIs !!! Los enterados no lo recomiendan, la verdad.
grande abuso  09
lo unico que se me viene a la cabeza tras leer los escuetos datos que pones, es que no te asesoraste con un buen abogado o tal vez esperaste demaciado para reaccionar mientras los del banco te ganaron el juicio.