Caso 61094   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex23/01/12

Banamex, supuesto seguro

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi marido y yo decidimos abrir una cuenta de Débito en Banamex de Plaza Patria, con dinero del aguinaldo, a inicios del mes de Diciembre de 2011, la abrimos con la cantidad de 2,500 pesos, nos dijeron que si queríamos tarjeta personalizada ésta llegaría al domicilio en un lapso de 10 días naturales, mi marido acepto y la cuenta quedó a su nombre.

En primer término la tarjeta llega a casi 22 días y cuando por fin llega decide ir a cambiar el dichoso Nip y se da cuenta que solo tiene en la cuenta 500 pesos!, despues de solicitar no en uno ni dos cajeros los estados de la cuenta solo aparecia la leyenda de no poder imprimir los movimientos de esa cuenta, fuimos a una sucursal a ver que había pasado y le resultaron que era el cobro por un seguro de mas de 700 pesos y que era un cobro anual. Se les reclama del porque cuando se abrio la cuenta no se nos informó de ese supuesto seguro, y que además era ilógico que me cobraran un seguro por todo el año 2011 si la cuenta se abrio el 15 de Diciembre! así que los señores se cobraron el dichoso seguro del 2011 y del 2012. No es posible que aún sigan fregando a la gente que con tanto esfuerzo tratamos de hacer un ahorro y que de la noche a la mañana y sobre todo SIN AVISARLE al cliente los términos en que se abriría la cuenta... solo desaparezcan los fondos! y para colmo al querer cerrar la cuenta nos dicen que eso solo se puede hacer vía telefónica! osea que para recibir tu dinero si es factible hacer los trámites en la sucursal pero para dar de baja un servicio solo con la operadora... no es posible! Banamex apesta!

Jiddu  11
Lo políticos roban, los policías roban, los bancos roban. ¿Quién no roba en este país que se hunde?, ¿A quién acudir?, ¿Cómo defenderte?
Esto también es delincuencia, delincuencia legal la llamaría yo. Un asco saber que los bancos realicen este tipo de abusos sin escrúpulos, una decepción saber que te encuentras solo...
J. Eduardo V. Perez  / Eduardo  / 12
Que tal, te estoy enviando un correo que te podría interesar, y que puede ayudar a terminar este tipo de prácticas. Muchas gracias, mi nombre es Eduardo Viejo, mi correo jviejo@krasovsky.com.mx o bien vipjv_871@hotmail.com
Naranja18  11
Es como salir de tu trabajo con tu quincena recién cobrada y dejarla en las puertas del banco para no volverla a ver.

Qué horror. Jamás abriré una cuenta de débito con Banamex.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrr...!!! No, pos me dejaste mudo, te ratearon de lo lindo. Pos en la de nomina no me han cobrado jamas eso y la tengo con Banamez, es de debito se supone tambien no.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
las cosas no son como parecen a ver si se ubican el pobre banco debe subsistir pagar empleados impuestos sucursales y mantener todos los cajeros automaticos que posee es natural cobre por sus servicios quien no lo hace? no hay que ser llorones
24/01/12
PÉSIMO !!!
Pasa a CONDUSEF para que tratar de recuperar tu dinero.

Definitivamente Banamex apesta !!!