Caso 78522   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex04/05/13

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  21991
Banamex
Banamex apesta, su servico por telefono y directo en sucursal es en asco, no son profesionales.

Me robaron mi tarjeta de débito y llamé para cancelarla, le pregunto al ejecutivo mis últimos movimientos y dice que no se ven reflejados hasta las 24 horas, y que la información me la dan en la opción 4 de su audiomático asqueroso, me espero el tiempo que él indica para saber los últimos movimientos y darme cuenta si me robaron o no mi dinero, y la señorita dice que no se puede hasta que tenga mi nuevo plástico, sólo quiero saber mi saldo y no me lo quieren dar, voy a sucursal para tramitar mi reposición, me la entregan y dicen que no podré sacar dinero del cajero hasta que la active, pero que no se podrá activar hoy porque para el banco es un día no hábil;

Quiero sacar dinero en ventanilla y que no se puede hasta que les lleve mi contrato y no puedo activarla hasta el martes 7 de mayo, 2013. Me manda el ejecutivo de servicio a clientes para activar el servicio bancanet con otro ejecutivo y esta señorita dice que no se puede porque me acaban de dar la tarjeta, ni ellos saben qué es lo que estan haciendo.

Es mi dinero, es información que tienen ellos obligación de dar si eres tú el titular, llevas comprobantes de domicilio, identificación oficial, no entiendo la verdad como con el paso del tiempo la gente se convierte en un ser obsoleto en lugar de crecer y abrirse, el servicio da vergüenza, son pusilánimes.
Eso de tener una grabadora todo el tiempo "atendiéndote" no los hace ser vanguardistas, el servicio debe ser con una atención respetable, somos clientes, de nosotros viven, aparte de robarnos con sus altos intereses y envolvernos con sus "maravillosos" créditos y préstamos todavía nos tratan como si les estuviéramos pidiendo un favor.
En realidad apestan.

Quiero conocer a la persona que tenga los pantalones para enfrentar estas quejas y hacer un cambio, que tenga el valor de dar un servicio decente, personal y humano.

Mi cuenta es de nómina, tan mal servicio han dado que en donde trabajo (que es una empresa transnacional), cancelaron ya el convenio con ellos y habrá un cambio de banco.

Por lo pronto me quedo con una pésima impresión de Banamex.
Apestan, apestan y apestan.

11/05/13
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
Saludos cordiales
Mi comentario es solo para recomendarle que la próxima vez que firme un contrato, sea cual sea la naturaleza, lo lea antes de aceptarlo, si ud revisa el contrato de su cuenta de nómina ahí queda especificado cuáles son los medios de acceso a su dinero, y si ud no estaba de acuerdo en que su empresa le pagara por medio de ese banco existe portabilidad nómina con lo que ud puede elegir en qué banco desea le depositen, además si así lo desea le puede pedir a su empresa otra forma de pago, por ley no pueden obligarlo que sea por deposito bancario, claro que la mayoría de las empresas optan por hacerlo así por seguridad y sencillez y si no lo aceptamos lo más probable es q no nos contraten, pero entonces por ahí es donde debemos comenzar a exigir nuestros derechos