Caso 86059   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex16/12/13

Tarjeta Banamex ORO apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Soy cliente de Banamex desde hace seis años , nunca habia tenido problema alguno con ellos , soy hasta ahora cliente totalero , si compraba a meses sin intereses supongamos 12 hablaba al banco a los dos meses para realizar las cancelaciones de los meses restantes y pagar el total la deuda . Hace un mes mi propia ejecutiva me dijo que por que no cambiaba de tarjeta de credito a una tarjeta Oro , a lo que me dice es un poco mas cara la anualidad pero tiene mayores beneficios a lo cual acepte , hizo el tramite , lleve mis recibos de nomina todo excelente , me dice la ejecutiva tienes una linea de credito PRE-AUTORIZADA DE 10,582 pesos y dije no esta mal , me entregaron una tarjeta provisional , yo tengo entendido que esa tarjeta es mientras hacen las investigaciones correspondientes .

En fin no la utilize hasta que me llego la que esta rotulada a mi nombre , llame para activarla , mi linea de credito era mayor que la que me habian autorizado , la registre en mi paquete Banamex etc . Resulta que se me presento la oportunidad de hacer la compra de una computadora que necesitaba , en esta ocasion decidí cumplir con las mensualidades ( 12 meses sin intereses ) pues tuve unos problemas y pues por comodidad lo hice , cuando marque para consultar mi saldo y abonarle antes de la fecha de corte no me aparecia la opcion en audiomatico , cual va siendo mi sorpresa que cuando me comunican al " ejecutivo" me dice que la tarjeta fue cancelada por que JAMAS se autorizo el credito y yo asi de la active , me llego la tarjeta personalizada , la registre en audiomatico y un mes despues me dicen que no esta autorizada! ahora esa cuenta tendre que pagarla toda en una sola exhibicion! definitivamente Banamex no sabe cuidar a sus clientes! espero les sirva de experiencia gente no saquen tarjetas de credito , ahora si que todo mi aguinaldo se ira a pagar esa tarjeta!

19/12/13
Emmanuel Villaseñor  13
a mi me pasó lo mismo, la activé y todo me dijeron que la podría usar, me fui a vallarta con la tranquilidad de que si algo surgía tenía la tarjeta...me confié y cuando la quise usar me llevé la gran sorpresa y fue para pagar una cuenta en un restaurant...tuve que dejar empeñada a mi familia para ir al hotel por dinero...
25/01/14
hgtpfl  14
hijos de toda su @#$#/##*?#@$% a mime paso lo mismo con la tarjeta oro me la ofrecieron por buen manejo de cuenta de la bsmart nunca me dieron la personalizada utilice la provisional para cargar 20 lts de gas aprox 250 no me llego el estado de cuenta por ningun lado ni mail ni postal verifique en bancanet y no estaba espere un mes en lo que se reflejaba y nada cuando quise realizar otra compra no pude decia retener tarjeta entonces hable a banamex y supuestamente estaba cancelada y tenua un saldo pendiente de 800 pesos por supuestamente pago tardio no me dieron razon alguna por que estaba cancelada y por q se habia incrementado el saldo de vdd que apestan tuve que pagar me dijeron que posiblemente quisieron clonarla y para proteger al cliente y al banco la cancelan y que todavia para volverla a solicitar me esperar 3 meses a la fregada no vuelvo a sacar nada con banamex esto fue en celaya gto
LcpJavier  13
hgtpfl Fijate que a mi si me llego la tarjeta personalizada a los tres días yo jamas he utilizado los plasticos provisionales por lo mismo. Pero como digo como me mandan una tarjeta personalizada ya con una linea de credito pre-autorizada de 25,000.00, llame para activarla y la linea de credito ya estaba autorizada por arriba de la pre-autorizada que era 43,000.00 entonces si ya estaba autorizada es un fiasco ! y deja te cuento hace poco me volvieron a hablar para ofrecerme su tarjeta oro y los mande a volar ! eso si te recomiendo que minimo guardes tu boucher de pago de adeudo para eso de sorpresas !!!
28/01/14
Que tal LcpJavier, que mala pasada con estos jijos de sumatra, te sugiero:

Tener dos tarjetas de diferente banco y tratar de no cambiarlas a un nuevo modelo al mismo tiempo. Esto te va a permitir salir del paso con las famosas caidas de sistema por ejemplo o que tu plástico sea bloqueado por alguna causa.

Un paquete banamex para evitar la anualidad.
Y si eres totalero Uni-k de santander.

Ojo, no quiere decir que no haya mas opciones solo te comento las que conozco.

Salu2
LcpJavier  13
kiktra fijate que soy usuario de dos tarjetas de credito Banamex clasica y Banorte Oro . cuento con el paquete Banamex y como digo siempre pago de mas si por ejemplo me dice " su pago para no generar intereses es de 10.00 yo doy 20.00 " y jamas respeto los meses sin intereses saco a doce y termino pagandolos a 6 o menos . Cuento con el paquete Banamex siempre he sido totalero .
28/02/14
LIDIA VALDES  10
Siento desanimarles con este comentario, pero pues también hay que decir lo bueno, tengo más de 3 años manejando las 4 tarjetas que ofrece Banamex, y no he tenido ningún problema, soy total era y hago compras a meses y todo súper bien, claro si no pagamos y nos atrasamos ahí vienen los,problemas y por supuesto las quejas, pero Banamex es de los Bancos más recomendables, me llegan todos los Estados de Cuenta a mi Email.
12/05/14
LIDIA VALDES  10
Yo soy cliente de Banamex es de los mejores Bancos, manejo la s4 tarjetas, soy total era y nunca he tenido ningún problema con este Banamex
13/05/14
Que tal LIDIA VALDES, No hay desanimo a la queja en tu comentario, es una apreciación personal y una experiencia personal.

Que bueno que no hayas tenido esa experiencia...hasta este momento.

Salu2
13/05/14
LcpJavier  13
LIDIA VALDEZ , Yo también soy un cliente que es totalero a la hora de pagar , jamas he pagado los mínimos ; como nota , hasta hace una semana me llamarón de Banamex de nuevo e irónicamente ahora me vuelven a mandar una tarjeta oro y en la Clásica me aumentaron la linea de crédito al triple de lo que inicialmente me habian dado , por supuesto rechaze de inmediato la tarjeta Oro y mejor me quede con la clasica y la Banorte . Si te soy sincero la atención que he tenido con Banorte es muy buena .