Caso 50209   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex26/04/11

Banamex-Soriana ¡qué carajo pasa con la cuenta!

buenas tardes, mi nombre es pablo, la queja que presento es pra la tarjeta de ahorro Banamex soriana, mi caso es el siguiente

el dia de ayer fui a comprar un articulo que costaba 59 pesos de esta manera queria pagarlo con la tarjeta mi ahorro Banamex donde sabia bien que tenia al rededor de 80 pesos, de ahi iba a ir a depositar un dinero a la misma tarjeta.

Total la tarjeta no paso y dije bueno esta bien y lo pague, de puros puntos fui a un cajero de Banamex a checar el saldo y resultaba que la tarjeta no tenia ni un peso, estaba en ceros, y yo como, pues ahora menos meto el dinero que iba a depositar, hasta el dia de hoy hace 25min llame al 01-800-SORIANA y resulta en el la grabadora que tengo 0 PESOS entonces me dispuse a cancelar la tarjeta porque a lo mejor clonan o yo que se, y resulta que con la operadora me dice que aun esta ahi el dinero y que podia disponerlo en las cajas de soriana si queria sacarlo, pero porque no me sale en el cajero ni en la grabadora, una de las respuestas que me tranquilizo un poco es que como no son multiplos de 100 no puedes disponer, pero... aun asi tengas 36c tienen que salir en el saldo de la tarjeta a la hora de checarlo, asi que no me piquen lo OJOS, yo se que son 80 pesos, pero estoy seguro que no soy el unico

que hago...

saludos...
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
20694
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
20301
Farmacia guadalajara te miente

27/04/11
Una cosa es la consulta de saldo donde debe reflejarse el total de tu dinero, lo cual no está ocurriendo en tu caso y me parece raro que lo puedan ver ellos.

Otra muy distinta el retiro de $$ donde se sujeta a las denominaciones de los billetes, hay cajeros donde retiras desde 20 y podría aplicar lo que te comentaron de retiros de 100.

Lo que procede es ir a la caja del banco, retirar el 100% del saldo para dejar la tarjeta en ceros y cancelala enseguida.

Si en realidad quieres una tarjeta ya sea de débito o de crédito sácala directo con un banco.

Estas hablando de 80 pesos pero no veo razón para que no se te presente con una suma mayor y te hagan el saldo perdedizo ya que no te aclararon por que no ves el saldo y la respuesta del por uqe del no retiro tambien es malita.
27/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Primero, estas tarjetillas son una burla desde el momento que las ponen por toda la tienda como si se tratara de un articulo x,s...segundo efectivamente, aunque sean centavos tiene que decir la grabadora o el cajero que tienes saldo a tu favor aunque no puedas retirarlo por no ser multiplos de 100...

tercero, si quieres ahorrar, ahi muchas formas de hacerlo que te de intereses a ti y asi...metete a ver las demas quejas de esta pseudo tarjetita y veras que algunos si les fue super mal...
01/05/11
diego_gdl  / Diego  / 08
esas tarjetas no tienen sentido

si ya tienes el dinero en la mano,

para que compras una tarjeta con ese dinero para despues comprar algo? =S es totalmente absurdo.

como te dicen, creo que podras encontrar un producto bancario, con un contrato de por medio que te ayude a manejar tu dinero mejor