Caso 54942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banaum Digital23/08/11

Banaum Digital fraudulenta

Hoy me contactaron de Banaum digital SA de CV. Hablaron a mi línea telefónica, haciéndose pasar por empleados de Telmex. Me dijeron que si autorizaba su servicio iba a disminuir el monto de mi consumo en mi recibo Telmex.

Cuando les pregunté cómo funcionaba el servicio o con qué objeto me lo ofrecían, me dieron respuestas evasivas. Finalmente, la señorita que me atendió me dijo que en realidad hablaba de Banaum digital SA de CV. Le pregunté si tenía algo que ver con Telmex, a lo que no me supo responder. Después le pedí todos los datos para confirmar con Telmex que fuera cierto lo que me decía. Aparte del nombre de la empresa, Banaum digital SA de CV, no me dijo nada más. Cuando fui insistente en que me diera su nombre, colgó.
Al buscar en internet a Banaum digital SA de CV, encontré puros anuncios reclutando gente y un aviso en Sección Amarilla con los siguientes datos:

banaum digital s.a. de C.V.
antonio delfin madrigal 70 bcol: pedregal de santo domingo c.p.: 04369 coyoacan distrito FEDERAL
TEL: (55)5554-55xx
PÁGINA WEB: banaumdigital.es.tl/
CORREO: optimomaximo8@hotmail.com
SERVICIOS:
TELMEX, DISH, TELCE, SKY
INFORMACION ADICIONAL:
TELECOMUNICACIONES

Como no me dio confianza, decidí hablar a Telmex, quienes me dijeron que no conocen la empresa y que ellos nunca ofrecen promociones directamente a los usuarios. Ellos solo tienen autorizado hacerlo a través de medios masivos de comunicación (radio, tele, etc.)
Así es que cuidado con Banaum digital SA de CV, porque a todas luces es un fraude.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio