Caso 132616   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: BanBajío06/02/18

BanBajío Apesta Jinetea tu lana

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BanBajío
Nunca abran una cuenta con banbajio ya que son unas autenticas RATAS te retienen tu dinero diciendo que esta en validación tu cuenta sin dar ninguna explicación provocando así gastos innecesarios en estar llamando para preguntar si ya puedes disponer de tu dinero, como si les estuvieras pidiendo limosna ya imagino el viacrucis para solicitar un préstamo, ni siquiera se toman la molestia de atenderte, tu como cliente tienes que perder tu tiempo para estarles recordando que existes y que necesitas disponer de tu dinero.

Todo empezó al querer retirar dinero en un cajero, el cual marcaba que la tarjeta era invalida y que acudiera a sucursal, entonces llame a su 01 800 el cual no sirve para nada y nunca esta disponible, donde tampoco me resolvieron, después me tuve que trasladar de una ciudad a otra para ir a la sucursal en la que lamentablemente abrí mi cuenta y que me atendiera en escritorio lo cual tampoco sirvió, por que no pudo hacer nada el ejecutivo solo me paso con su gerente llamada C. de Banbajio sucursal La Huerta en Morelia, Mich.

la cual realizo algunas llamadas y solo me dijo que no era error de ellos que venia de corporativo y que mi cuenta estaba en validación por lo que no podía disponer de mi dinero y que no sabían para cuando podría disponer,que le dejara mi numero telefónico y que en cuanto estuviera disponible mi dinero ella me llamaría cosa que nunca sucedió hasta que no estuve insistiendo y perdiendo tiempo en solicitar información la cual nunca me dieron, a pero que tal que un cliente no pague a tiempo un préstamo o su tarjeta entonces si te llaman día y noche.

Lamentable lo que pasa en Banbajio muy mal banco, no lo recomiendo para nada, no se vale que le de una jineteada a tu lana.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

07/02/18
pepekurt  10
Es un banco chafa.
07/02/18
A. BM  15
Buen día:

Este banco se puede considerar de segunda división en el país, pocas sucursales y cajeros; lo más recomendable sería que, si puedes hacerlo, cambies de banco para no sufrir continuamente con este, existen otras opciones y una puede cubrir tus necesidades.

Suerte