Caso 48062   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afirme02/03/11

Banca AFIRME apesta

El pasado 1 de Enero una Servidora fue a retirar x cantidad del cajero automático de banca Afirme que está en chedrahui plaza neza, y el lindo cajero no me dio la cantidad que tenía que darme RAPIDAMENTE cheque mi tarjeta y cuál fue mi sorpresa que mi tarjeta ya no tenía saldo

inmediatamente hable al banco y me informaron que no me preocupara que como era cierre de caja el sistema me regresaría más tarde la cantidad
faltante, como buen MEXICANO hice caso y mas tarde revise nuevamente mi tarjeta HAHHAHAH pero que creen???
Seguía Igual procedí el día Lunes a levantar una aclaración al Banco ya sitio me hicieron perder más de 2 horas para solo realizar un documento de aclaración
en este documento se especificó la cantidad que me dio el cajero y la cantidad que me hiso falta y se procedió a realizar una investigación que duraría 15 días.
Pasados los 15 días no tenía respuesta alguna ha peor eso si me informaron que de salir en mi contra me cobrarían 300 lindos pesos por el trámite.

Pasó más de un mes y decidí volver a ir al banco y cuál fue la GRANDE sorpresa???

Simplemente me dijeron que no había procedido mi investigación y que tenía que pagar 300 pesos JAJAJA INCREIBLE!
Como no me creí solicite PRUEBAS y salieron un correo supuestamente en donde decía que si había sacado la cantidad. Y que creen...
SOLICITE Que me lo comprobaran y saben cuál fue su comprobación? fue una linda hoja de Word con una clave en donde decía que el
cajero si me había dado los billetes que tenía que darme indignada manifesté mi inconformidad pues no soy tan #%$%$ para tragarme
su respuesta y solicite me proporcionaron los datos de cierre del cajero esto para ver si había una diferencia al momento de hacer las
cuentas JAJA y me dijeron que eso no se podía que era información exclusiva de Afirme.
es indignante que un banco no cuente con las herramientas informáticas para proporcionar información clara o mejor dicho es súper indignante
que un banco te robe y que piense que con un informe en word van a engaÑar a las personas.

02/03/11
Getsemanhy  10
La única respuesta que te puedo hacer es la siguiente: acude a la Condusef, es la instancia a donde debes reportar la anomalía, eso sí hay que tener paciencia ...

Si decides no pagar, entonces prepárate para que en los siguientes meses te llamen millones de veces a tu casa y a horas inapropiadas, y por último una mala referencia ante el buro de crédito.
02/03/11
rulonetas  11
hay una area en los bancos que se llama logistica monetaria, y se encargan de dar mantenimiento a los cajeros, para que esete tipo de situaciones no pase, tengo una migo en HSBC, y en su momento le pregunte que si era bueno quejarce, y me respondio que no ya que nunca proceden y te cobran por el tramite de investigacion.
Que este tipo de casos el banco en automatico los anula, ya que es como el caso de que el cajero me dio un billete falso, que aunque no lo crean si llega a pasar
Si quieren hacer retiros de hasta mil pesos, mejor compra un chicle y pide disposicion de efectivo en un super mercado, y si es superior mejor ve a una sucursal, ya que de lo contrario puedes ser victima de situaciones de este tipo.