Caso 26567   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC02/09/09

Servicio de banca en línea de HSBC apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Se supone que ya cambiaron la pagina de HSBC y hay que hacer de nuevo un proceso de registro ya lo he intentado en 2 ocasiones y no funcionan las paginas no cargan.

Ya entre al chat y salen con que el sistema esta inestable, ok le dije y quien me pagara por los dias que no me diste servicio ya que tu me cobras esa comision y el ir a alguna de tus sucursales implicara gastos y tiempo que se supone me ahorraria al pagarte el servicio de internet el cual no funciona.

y para variar que no se puede hacer nada.

Entre las 2 ocasiones que intente entrar pasaron 3 semanas entre un intento y el otro y aun no sirve la pagina eso quiere decir que tiene 3 semanas inestable su servicio por internet???

Apestosisimo el servicio.

saludos
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

03/09/09
dom_zek  07
Actualizando ya pude registrarme.

Pero estoy tratando de entrar para hacer una transferencia el dia de hoy y la pagina del banco nomas no responde que sucede con estos, creo que cancelare la cuenta y todos sus servicios.

saludos.
13/08/10
Réda  / Réda BAB-HAMED / 10
Banca personal en linéa es basura...
yo trabaje en el servico IT de HSBC mientras 3 años, no saben arreglar correctamente la pagina de login, hace meses, se necesitaba capturar 2 veces el usario, un empleado de USA vino a arreglar el problema, 2 dias despues, de nuevo se tenia que capturar 2 veces... hoy se debe de capturar 3, jajaja...