Caso 26567   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC02/09/09

Servicio de banca en línea de HSBC apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Se supone que ya cambiaron la pagina de HSBC y hay que hacer de nuevo un proceso de registro ya lo he intentado en 2 ocasiones y no funcionan las paginas no cargan.

Ya entre al chat y salen con que el sistema esta inestable, ok le dije y quien me pagara por los dias que no me diste servicio ya que tu me cobras esa comision y el ir a alguna de tus sucursales implicara gastos y tiempo que se supone me ahorraria al pagarte el servicio de internet el cual no funciona.

y para variar que no se puede hacer nada.

Entre las 2 ocasiones que intente entrar pasaron 3 semanas entre un intento y el otro y aun no sirve la pagina eso quiere decir que tiene 3 semanas inestable su servicio por internet???

Apestosisimo el servicio.

saludos

03/09/09
dom_zek  07
Actualizando ya pude registrarme.

Pero estoy tratando de entrar para hacer una transferencia el dia de hoy y la pagina del banco nomas no responde que sucede con estos, creo que cancelare la cuenta y todos sus servicios.

saludos.
13/08/10
Réda  / Réda BAB-HAMED / 10
Banca personal en linéa es basura...
yo trabaje en el servico IT de HSBC mientras 3 años, no saben arreglar correctamente la pagina de login, hace meses, se necesitaba capturar 2 veces el usario, un empleado de USA vino a arreglar el problema, 2 dias despues, de nuevo se tenia que capturar 2 veces... hoy se debe de capturar 3, jajaja...