Caso 139641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banca Financiera24/01/19

Banca Financiera te defraudan

Banca Financiera
La empresa Banca Financiera te defraudan y te roban dicen que te dan un credito y te piden un porcentaje de dinero de gastos de investigación, te dicen que ya está aprobado y pasan 2 semanas para que se comuniquen ya que te explican que su sistema está saturado (cosa que al principio nada de esto te dicen), y después te vuelven hablar para decirte que tienes que dar un segundo deposito para que te hagan el deposito, Banca Financiera solo roban es un fraude, ya sé varias personas que les está pasando y hay que evitar que la gente siga cayendo y creyendo en esa institución que no existe

Te dicen que te devolverán el dinerito de tu primer deposito y nadie se vuelve a comunicar contigo
Se aprovechan de que a la gente le urge el dinero y nada es cierto, te hacen firmar según contratos y después te dicen que lo que te dice el asesor es mentira y que ellos no se hacen responsables de lo que el asesor te dijo

Entonces me pregunto... a quien le crees si se supone que estás hablando con un representante de la empresa Banca Financiera
Hay que estás muy conscientes de que la empresa que otorga créditos esté regida por la Sipres o por la Condusef sino mejor ni arriesgarse
Espero que mucha gente lea esto porque no es justo que esta supuesta empresa esté haciéndole fraude a cambio de la necesidad de la gente

Tienen una supuesta oficina en Polanco que cuando llegas hay una señorita en recepción no te saluda, no te pregunta nada, recibe tus papeles sin ni siquiera preguntarte para quien están dirigidos y eso es obvio porque sabe que nada es real, no le toma ni la mínima importancia

Yo voy hacer pública mi queja por todos los medios posibles aparte de que ya levante varias denuncias tanto cibernética, ante PROFECO y otra mas
Ya tengo luz verde para salir en algunos programas de radio donde explicaré lo que sucede
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan