Caso 143752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banca Financiera Consultores Financieros01/07/19

Banca Financiera Consultores Financieros FRAUDE

Buen día quiero compartirles que fui victima de fraude ya que me encontraba en una situación muy complicada y necesitaba un préstamo desafortunadamente me encontré con esta financiera DE NOMBRE Banca Financiera Consultores Financieros pensando que me podían ayudar ya que ofrecen prestamos personales y pues con la necesidad que tenia me atreví a pedir el préstamo lo cual el tramite fue solo por whatsaap

y un supuesto asesor de nombre R.J. me llamo y explico que para solicitar el prestamos solo le enviara comprobante de domicilio, curp, identificación oficial, acta de nacimiento y carta intención y a las 2 hrs aproximadamente me dijo que tenia otorgado un préstamo por 70mil pesos y me envía vía whats app la carta aceptación, carta de valoración del crédito y la solicitud de crédito y que esperara, firmo la solicitud y se la reenvío y me comenta que solo espere la llamada del área bancaria.

recibo la llamada a las 4hrs aproximadamente y Banca Financiera Consultores Financieros me piden un pago de 4830 por gastos de gestión, y ya con eso me otorgarían el préstamo y que envíe mis documentos y el contrato firmado por estafeta o dhl posterior a eso me dicen que espere nuevamente una llamada yo confiando que así seria después de 2 semanas me llama una supuesta licenciada D.R. la cual me explica que se necesita un pago de 5950 para la liberación del crédito y que en un lapso de 24 a 48hrs hábiles se daba la liberación del crédito y aun confiando en Banca Financiera Consultores Financieros realizo el pago y al paso de 2 días me envía una tabla de amortización donde debo colocarle la leyenda (no acepto esta propuesta por no convenir a mis interés)y que se lo envie por paqueteria y confirmandome que ya con eso quedaria la liberacion del credito y que esperara una llamada del area bancaria,

lo cual no me llama se comunica via whats app A.B.H. asistente directa de banca financiera y me dice que necesito nuevamente realizar otro pago por comision por tranferencia de 4830 y ya con eso quedaba la transferencia aun con la esperanza de obtener el credito realice el pago y que posterior al deposito de 2 a 3 hrs estaria la transferencia del prestamo lo cual fue MENTIRA y me un dia despues recibo un mensaje de audio donde me dicen que es el lic. S.A. que se esta verificando si ya se puede hacer uso del recurso y en que horario y despues de 24 hrs me escribe y me solicita nuevamente un pago por 3500 para la clave de acceso y le explico mi inconformidad de estarme solicitando tantos pagos lo cual nunca fue comentado desde el inico del tramite

y me dice pues que lo siente mucho pero que es un pago totalmente independiente de los que ya habia realizado, que desgracia que esta gente se aporveche de las necesidades de la spsersonas y obtengan dinero facil que en lo personal a mi me costo mucho conseguirlo y lo unico que logre fue endendaurme mas y no pude obter nada,

espero y se pueda hacer justicia sobre este caso de fraude que realiza esta supuesta FINANCIERA, porfavor quien lea esta no caiga ni crea en estas personas y si alguien ya le paso algo similar comentelo para prevenir mas fraudesy no se sigan aprovenchando de las necesidades de los demas.