Caso 145616   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banca Privada Brokers Financieros y Crediticios04/09/19

Banca Privada Brokers Financieros y Crediticios empresa fraudulenta

352
banca privada brokers financieros y crediticios, s.a. de c.v. Empresa FRAUDULENTA que te solicita el deposito de garantia para el otorgamiento de un credito, el cual nunca te desembolsan, te hacen llegar documentacion de la empresa como Acta Constitutiva, Alta de Hacienda, lo cual te genera confianza sobre la constitucion de la misma,


ademas Banca Privada Brokers Financieros y Crediticios te envían contratos, clausulado, recibo del deposito realizado, no aparecen en condusef, te realizan llamadas diferentes personas que te hacen pensar que tu tramite va avanzando, los numeros de los cuales se comunican son 561-443-91xx, 561-444-02xx, 561-443-80xx, los representantes de la empresa son H.C.M.J. y A.V.F., anexo acta constitutiva notariada de la notaria 18 de Tlalnepantla.


Banca Privada Brokers Financieros y Crediticios no confies en ellos ni les realices depositos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/19
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Si no aparecen en Condusef es que NO prestan dinero ReAL al público y NO están reguladas, el entregarles dinero se torna en un pleito al que le tienes que meter más dinero.

Publica su página web y la zona en que se ubicar por ahora.

06/09/19
-0 
+1
 +1
Reportar
JoseJNietoS  17
Reportar
Todo aquel, diferente a un banco, que te pide dinero por delante para otorgarte un crédito es fraude. Recuerden amiguitos los bancos están listados en la CNByV.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario