Caso 18459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancaja01/02/09

Bancaja, mal educados

Lo primero que quiero que sepan es que no tengo nada en contra de Bancaja, que hasta ahora como banco ha cumplido con todo lo que yo necesitaba. Mi queja es hacia su director, del señor Alfredo que parece que tiene tiempo solo para atender a otras personas, sobre todo alemanes e ingleses a los que atiende con gran esmero.
Denuncio en esta pagina que debido a lo ocupado que está, pocas veces he podido hablar con él, pero cuando saqué un gran prestamo bien que se desplazó lejos para que se lo firmara. Después de eso sólo hemos hablado dos veces por telefono y ha sido para insultarme, y es que viendolo con esa cara, y ese...
buenos dias, ¿como estás?, nadie lo imaginaria, pero es la persona con menos saber estar, menos educación y menos profesionalidad que he conocido. Ultimamente como cada vez que voy no está él, pues es Sandra o Yaiza quien atiende, y como a veces no pueden arreglar lo que sea en el momento te dicen, ya te llamo, y resulta que no te llaman y entonces insistes y llamas tú por si éstan muy liados y resulta que pareces un pelma, pero es que siempre espero a que me llamen y no lo hacen nunca.
Lo más fuerte es que lo ultimo que pasó fue que después de gestionar algo con ellas resulta que se pone al telefono y me habla como si yo fuera su amigo y me empieza a hablar bien y luego me empieza a insultar, me impresionó lo energumeno que se puso y todo porque comenté que estaba cansado ya de que no me atendieran y que me gustaria cambiarme a otro banco, ( no lo habia hecho por comodidad,la verdad la entidad en sí me gusta,
intentaba hacerlo todo por internet y no verle la cara a él ) pero después de solicitar un prestamo resulta que me llama y me dice, aaaah que pasa no te ibas a ir .... y ahora quieres un prestamo ,,jjajajajjajajaj, pues......( aqui entran los desvarios ) y luego colgué. Es muy fuerte el trato que me ha estado dando este señor, por llamarlo de alguna forma, y bueno está claro que ya no estoy en Bancaja.