Caso 89988   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plataforma Bancanet Empresarial01/05/14

Bancanet Empresarial de Banamex es pésimo

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Plataforma Bancanet Empresarial
El servicio de Bancanet Empresarial de Banamex es pésimo pues se cae constantemente. Se recrudece el problema exactamente los fines de mes que es cuando mas transacciones comerciales se llevan a cabo. No se pueden realizar ningún tipo de operación ya sea transferencias, pagos de nómina, consultas, compra de divisas, esto es, nada absolutamente. Por otro lado, cuando esto sucede y tratas de buscar una explicación o apoyo a través de la línea telefónica de Bancanet Empresarial nadie contesta. Señores de Banamex, con todo respeto, cuando falle su servicio por favor pongan un aviso en la propia página para que mínimo nos eviten la molestia de estar intentando infructuosamente y la pérdida de tiempo. Por lo que a mi respecta, definitivamente me cambio de banco.
Banorte apestan
1931
Pésimo servicio en Banorte Ojuelos
Banorte te quita límite de crédito
HSBC el peor banco
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

21/05/14
yeo  14
yo tambien uso bancanet muy seguido, no tanto como tu, pero si hago transferencias a terceros 5-10 veces al mes y pago mis tarjetas de credito por ese medio. El tiempo que lo eh utilizado solo una vez me ah fallado, y eso fue por que se quedo "abierta" la session del audiomatico y me hizo esperar mas de lo normal como unas 2 horas para poder volver entrar a bancanet.