Caso 111086   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Ahorro FAMSA08/03/16

Banco Ahorro FAMSA apestan

Banco Ahorro FAMSA
Hace unos años abrí una cuenta en este banco-mueblería del cuarto mundo sólo porque ofrecían buenos intereses. Ahora ni ofrecen rendimientos atractivos y además se ha convertido en un dolor de cabeza.
en una ocasión Me cambiaron el Token (llave electrónica) y no funcionaba. Llamaba a la sucursal y me decían que era problema de la matriz de Banco Ahorro Famsa en Monterrey. LLamaba ahí y me pedían acudir a mi sucursal de Banco Ahorro Famsa y así me la pasé, como pelota de pig pong durante varios días sólo porque a los burócratas del banco no se les daba la gana comunicarse entre ellos.
En otra ocasión fuí a hacer un trámite y se tardaron como tres horas conmigo. El motivo: ¡no funcionaba la única impresora que tenían en la sucursal! (por supuesto toda destartalada).
Lo curioso es que ahí mismo venden electrónicos. Vaya ironía.

Ahora también es una tortura que me entreguen mi constancia de retención de ISR. En la mañana llamé y un ejecutivo me dijo que le dejara mi teléfono porque estaba muy ocupado en ese momento (como si quisiera hablar con el rpesidente de la República). Nunca me llamó. Volví a marcar al cabo de unas tres horas y una señorita me atendió. Amablemente me dijo que ya lo tenía y que me lo enviaría en 15 minutos. De nuevo me dejó esperando. Vuelvo a llamár después de cuatro horas y ya no contestan.
No recomiendo para nada este banco. Lanzan atractivos planes para invertir, pero termina uno pagando con creces por el pésimo servicio que dan. Pronto estaré cancelando mi cuenta, pero quise compartir esto para que no le suceda lo mismo a otros clientes.
Banco Ahorro FAMSA apestan
Miente Banco Famsa con los creditos
Banco Ahorro FAMSA, verdad de su ¡estafa!
Banco Ahorro FAMSA banco chafamsa
141978

09/03/16
ObsidianMx  15
Yo fui cliente de Bancoppel, recomiendo nunca abrir una cuenta con estos Pseudo-bancos. Elektra, Coppel, Famsa, Wallmart.
Sus productos bancarios están enfocados al consumo dentro de su propia tienda, retienen clientes de manera abusiva, no te dejan cancelar tu cuenta. Los gerentes nunca están en la sucursal, los ejecutivos nunca saben hacer nada. En general, son poco serios con tu dinero ya que su objetivo no es la banca, es que les compres.
Busquen bancos serios. Lo más serios posibles, porque en este país ningún banco esta limpio.