Caso 111086   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Ahorro FAMSA08/03/16

Banco Ahorro FAMSA apestan

Banco Ahorro FAMSA
Hace unos años abrí una cuenta en este banco-mueblería del cuarto mundo sólo porque ofrecían buenos intereses. Ahora ni ofrecen rendimientos atractivos y además se ha convertido en un dolor de cabeza.
en una ocasión Me cambiaron el Token (llave electrónica) y no funcionaba. Llamaba a la sucursal y me decían que era problema de la matriz de Banco Ahorro Famsa en Monterrey. LLamaba ahí y me pedían acudir a mi sucursal de Banco Ahorro Famsa y así me la pasé, como pelota de pig pong durante varios días sólo porque a los burócratas del banco no se les daba la gana comunicarse entre ellos.
En otra ocasión fuí a hacer un trámite y se tardaron como tres horas conmigo. El motivo: ¡no funcionaba la única impresora que tenían en la sucursal! (por supuesto toda destartalada).
Lo curioso es que ahí mismo venden electrónicos. Vaya ironía.

Ahora también es una tortura que me entreguen mi constancia de retención de ISR. En la mañana llamé y un ejecutivo me dijo que le dejara mi teléfono porque estaba muy ocupado en ese momento (como si quisiera hablar con el rpesidente de la República). Nunca me llamó. Volví a marcar al cabo de unas tres horas y una señorita me atendió. Amablemente me dijo que ya lo tenía y que me lo enviaría en 15 minutos. De nuevo me dejó esperando. Vuelvo a llamár después de cuatro horas y ya no contestan.
No recomiendo para nada este banco. Lanzan atractivos planes para invertir, pero termina uno pagando con creces por el pésimo servicio que dan. Pronto estaré cancelando mi cuenta, pero quise compartir esto para que no le suceda lo mismo a otros clientes.
Banco Ahorro FAMSA apestan
Miente Banco Famsa con los creditos
Banco Ahorro FAMSA, verdad de su ¡estafa!
Banco Ahorro FAMSA banco chafamsa
195764

09/03/16
ObsidianMx  15
Yo fui cliente de Bancoppel, recomiendo nunca abrir una cuenta con estos Pseudo-bancos. Elektra, Coppel, Famsa, Wallmart.
Sus productos bancarios están enfocados al consumo dentro de su propia tienda, retienen clientes de manera abusiva, no te dejan cancelar tu cuenta. Los gerentes nunca están en la sucursal, los ejecutivos nunca saben hacer nada. En general, son poco serios con tu dinero ya que su objetivo no es la banca, es que les compres.
Busquen bancos serios. Lo más serios posibles, porque en este país ningún banco esta limpio.
23/10/23
wiIfris  23
....y murió.

No sé a quién se le ocurrió la brillantísima idea de que un vendedor de muebles a crédito podía entrarle al negocio bancario. Yo sé que el "hubiera" no existe, pero si se hubieran seguido dedicando a lo que los hizo ser el # 1, que era comercializar bienes a crédito y contado, nada de esto hubiera pasado. Don Humberto se ha de estar retorciendo en la tumba de ver cómo sus hijos terminaron con más de 35 años de trabajo y crecimiento, fatal, una lástima lo que pasó.
23/10/23
Kai_2000  23
Espero que haya sacado su dimero de ahí antes del 2920, previo al derrumbe total de FAMSA, quien diria que una de las empresas clasicas de México acabaría así, inhabilitada, con una deuda gigantesca y desparaciendo después de haberse establecido en el mercado, una lastima. Pero es el producto de las malas gestiones de la empresa en los ultimos años
24/10/23
wiIfris  23
Kai_2000; Así es, aunque supongo que quisiste decir 2020, y no 2920.

Anduve saliendo con una trabajadora de allí cuando famsa estaba en su apogeo, allá por el año 2004, ella trabajaba como asistente para uno de los meros meros de comercial, de compras, y siempre que iba por ella traía regalito; que si un celular, que si un mp3, de lo que les regalaban los proveedores. Y decía que era tanto el dinero que se amasaba alli, que alcanzaba a salpicarles a todos; hubo hasta y casas completas que llegaron a regalarles a los directivos, de parte de proveedores y colaboradores.

Recuerdo una vez que me platicó que hicieron un tipo arqueo de caja, y encontraron "perdidos" cerca de 200 millones de pesos de mercancía que no estaba subida en sistema, en el limbo, dispersa entre las bodegas de todas las tiendas y los centros de distribución, remataron todo al costo, con promociones de los famosísimos bundles, le recuperaron y le ganaron, y como premio, el director les organizó una posada a la que yo fui, regalaron televisores, estereos, computadoras, yo alcancé un reproductor dvd que aun tengo.

Pero bueno, ya todo eso acabó.
24/10/23
Kai_2000  23
wiIfris; es correcto. era 2022 perdón jeje, error de dedo.

Pues vaya caso. la verdad me sorprende la solvencia que llego a tener la empresa en su pleno apogeo y el echo de que se haya ido a pique de esa forma. Ojala que también a los cuentahabientes que eran usuarios del banco se les haya dado una solución
04/11/23
Blaues Mädchen  / ◦◦・。*ミ✧  / 23
alguna vez fui tentada por famsa al igual que elektra son pesimas en cuanto a organizarse, coppel y walmart son mejores pero solo en cuanto a organizacion y eficazia no por lo de banco son solo ching... quedito! es una lastima todo el problemon que acarrea famsa y no tardara elektra quedaran petadas!