Caso 86601   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Ahorro FAMSA09/01/14

Miente Banco Famsa con los creditos

Banco Ahorro FAMSA
Mi denuncia es contra Famsa Banco , en su portal (Link anuncias prestamos hasta 60,000 pesos desde 5,000 y dice que te dan Respuestas en 24 Hrs , eso es MENTIRA , yo desde antes del 24 de Diciembre , solicite un Prestamo de 5,000 o sea lo minimo , y hasta el dia de Hoy 9 Enero se que no me lo autorizaron . La historia es Asi , desde el primer Dia que solite le credito , me hablaron para confirmar los telefonos o datos , al otro dia paso a mi Domicilio la persona que verificaba que yo vivia ahi ( tengo casa propia , no departamento ) el muchacho me dijo que pasara mañana ya que solo faltaba la informacion de el , pase pero Nada , se atravezo el 24 y fui 26 y nada no habia respuesta , (aaahh no daban informes por telefono la sucursal que tenia que ir personalmente ) y nada , el dia 29 Dicembre , creo me dicen que la firma no pasa y otra vez hacer Todo segun , ya para el dia 3 Enero 2014 llamando al 01800 me dicen que no pasa por el tengo adeudos en Buro de Credito,

yo le confirmo que no tengo y me dice la persona que les lleve una copia a la sucursal y ellos verian el error si existe o no , y lo llevo ,Para el 6 Enero y lo revisa la Srita de la sucursal que se encuentra en Congreso de la Union 3719-3717 , me dice que todo esta bien ,que no sabe el porque y que me llamara el ese misnmo dia y NADA hasta hoy 9 Enero 2014 fui y solo me dice que aparece que tengo un problema con el Buro cosa que ella vio que no tenia problema ,sera que Mas Bien ya no queria hacer NADA ,y en pocas palabras FAMSA o Disque Banco Famsa no cumple con su trabajo , Donde queda la Honestidad de Ellos , gracias por hacerme perder el Tiempo , haaa por si les interesa mi Numero de expediente que me dieron fue 7905234 para que no digan que arrojo la piedra y me escondo.
Banco Ahorro FAMSA apestan
Banco Ahorro FAMSA apestan
Banco Ahorro FAMSA, verdad de su ¡estafa!
Banco Ahorro FAMSA banco chafamsa
195749

Pistol  13
Yo entendí que la chica VIOOO que no tenías nada en el buro. Bueno, tampoco desmientes que efectivamente estés LIMPIO en e buró.

Mi mente perversa me dice... "Si tiene una fisura por ahí, logicamente, no te van a prestas ni un boleto del METRO".

Una cosa es, que la entidad otorgue crédito con la falsa promesa de ayudar a las personas, y otra que lo presten sabiendo de ante mano que lo van a perder.

Lo mas aceptable de entender para todos es que llamese famsa, elektra, Bancomer etc... Prestaran dinero con la única premisa de que el sujeto no este en buró de crédito, aún cuando este debiera ser solo como un medio informativo y no como un requisito para otorgarlo.

Después, si en realidad estas bien en el buró, pues francamente creo que te hubieran dado el dinero a los 2,3,4,5,6,8.. días. Pues para ellos es beneficioso obtener intereses, siempre y cuando tengan la "certeza" de que le vas a pagar Jajajajaja.

Así que, quejas apestosas sin fundamento no VALEN jajajajajajaj así que sáquese a otro lado mi quejoso apestoso xD
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y si tanto te urgia el dinero porque no acudiste a otro lugar a solicitar el prestamo? Seguramente porque has de tener un "oscuro" historial y en otro lugar te habrian hechado antes de que hicieras la solicitud.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Famsa no es lo mismo que buró de crédito.

Si buró de crédito les dice que eres deudor, estarían muy pero muy sonsos si te autorizan el crédito teniendo este aviso de parte de l buró.

Ahora, si no debes nada, esto lo aclaras con buró de crédito, aprende a separar las cosas en su debido lugar, son cosas diferentes, buró de crédito es una cosa, y la institución bancaria otra.

Respuesta te la dieron, ya que dices que al siguiente día ya estaba una persona en tu domicilio, si lo que esperabas era que te dieran tu dinero en 24 horas, nuevamente, separa las cosas, las cosas en su lugar.

Abur!
20/03/14
negrobolas  11
Para que te molestas mejor dale las gracias a dios que ese dinero no llegoma tus manos te imaginas cuanto terminarias pagando de interes mas del doble de lo que te prestaron esos cinco mil pesos se hubieran convertido en 15 mil y eso que si dejas de pagar intereses moratorios y despachos de cobranza sobre ti asi que mejor ahorra y olvidate de pedir prestamos