Caso 83026   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Ahorro FAMSA10/09/13

Banco Ahorro FAMSA apestan

Banco Ahorro FAMSA
Un pésimo servicio el que prestan los ejecutivos y gerentes de FAMSA sucursal Nuevo Mexicali en la Ciudad de Mexicali baja california presente una solicitud de Crédito y a pesar de que no tengo problemas con buro de crédito y después de más de una semana me salen con que mi documentación se digitalizó mal y que tengo que presentar toda mi documentación de nuevo, me quejo con uno de los ejecutivos y pido que cancelen mi solicitud y todavía me gano que el ejecutivo me amenace muy prepotentemente con que me va a boletinar para que no me otorguen crédito en ningún lugar sin contar con que esta persona no me quiso decir su nombre para evitar que me queje por su forma tan grosera de tratarme

el telefono de la sucursal es 01686 90663xx LAZARO CARDENAS 1x, NUEVA, 22000 MEXICALI, B.C.

Banco Ahorro FAMSA apestan
Miente Banco Famsa con los creditos
Banco Ahorro FAMSA, verdad de su ¡estafa!
Banco Ahorro FAMSA banco chafamsa
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

11/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo te puede boletinar si ni siquiera te otorgaron el crédito? Aparte digitalizaron mal tu información, esas amenazas hablan de la ignorancia del empleado que te dijo esas cosas.
11/09/13
Armagedom  11
1959
Mete queja a la sucursal y señala que el asesor se negó a identificarse.
12/09/13
blackcat  13
***oye pero eso tambien es una señal de que si asi trabajan imaginateeee lo que podria venir adelante por enredarte con ese tipo de gente o negocios, a lo mejor es la señal de que no estan a la altura de lo que necesitas. mejor asi, No crees?
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No pues, si está muy hardcore, si todavía no les debes (crédito) y ya te están amenazando, ahora imagínate si les debieras, y empiezan con amenazas para "atraer" clientela, ahora imagínate si por alguna razón más adelante quisieras finiquitar cualquier relación comercial con ellos, sería algo prácticamente imposible!, no se te puede boletinar por declinar algo que ni has empezado ni mucho menos recibido, no te dejes intimidar!, así son esos cotorreos chilangos!.
09/03/16
ObsidianMx  15
Sí es posible "boletinar" en buró de credito.
Existe una opción para indicar en tu historial que has intentado solicitar créditos con documentos falsos, si tu documentación se digitalizó mal (Por culpa de ellos) tenían elementos para creer que eras estafador.
De cualquier manera FAMSA no es una opción para solicitar un crédito, de la que te salvaste