Caso 130513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/11/17

Banco Azteca trabajadores del departamento de cobranza provocan me despidan de mi empleo

Banco Azteca
El día 16 de octubre del presente año me encontraba en mi trabajo un comedor de una primaria de tiempo completo eran como la una de la tarde cuando llegaron dos tipos del departamento de cobranza de banco Azteca a cobrarme unos pagos atrasados que no había podido pagar por qué desgraciadamente después del temblor del 19 de septiembre no había laborado y precisamente ese día 16 de octubre había regresado a trabajar,

uno de los dos tipos que no supe su nombre porque nunca se identificó me exigió le diera el pago en ese momento a lo que yo le respondí que no acostumbro a traer dinero a mi trabajo pero que en cuanto saliera iría a la tienda a dejar un pago mínimo porque no tenía la cantidad completa que se requería a lo que el muy groseramente me contesto que yo ya no tenía derecho a un pago mínimo y me dijo que si no le daba el dinero el iba a hablar con quien fuera necesario para que me prestaran el dinero e intentó meterse pero yo y otra compañera no selo permitimos ya que en ese momento se encontraban niños, algunos profesores, e incluso el director de la escuela consumiendo sus alimentos y la verdad yo me moleste mucho por su actitud tan prepotente y le cerré la puerta,

pero estos no se quedaron conformes y fueron a tocar a la puerta principal de la escuela pero la conserge llamó al director para que los atendieran el cual estaba muy enojado por las molestias que habían causado e incluso quiso llamar a la patrulla si no lo hizo fue por qué yo le pedí que no lo hiciera más que nada por los niños por que por mi hubiera estado bien que se los llevaran por abusivos, pero como era de esperarse me despidieron de mi trabajo por todo el alboroto que armaron estos dos tipos.

Más tarde me fui a Elektra para dar a conocer mi queja y pedí hablar con el gerente de la tienda pero se negó a atenderme solamente mando a dos señoritas que trabajan ahí mismo a preguntarme cuál era mi molestia y supuestamente me hicieron mi queja por escrito para después dársela al gerente lo que no entiendo es porque no quiso dar la cara pues claro es obvio que entre ellos se cubren,

pero bueno después de explicar le a la a una delas señoritas que gracias al ostigamiento de estos empleados me habían despedido de mi trabajo me era imposible pagar la cantidad total de mis pagos atrasados y que si no tendría algún apoyo para mí ya que había leído en internet que a las personas que habían sido afectadas por el temblor tenían más tiempo para dar sus pagos y no les cobrarían intereses adicionales pero lo que me respondió la señorita fue que alas personas que les tocaba pagar el día que tembló y no pagaron se les iba a cobrar pago puntual silo daban al otro día ¡ no pues que apoyo!

Ósea que si se derrumbó tu casa o perdiste tu empleo no te preocupes si pagaste al otro día no ay ningún problema de verdad que como se burlan de la gente y pues de todas maneras esta señorita no me supo dar una solución lo único que me aconsejó fue que me pusiera al corriente lo más pronto posible para no seguir generando intereses moratorios.

Total me regrese ami casa cansada y molesta por lo que había pasado ya que mucha gente estubo viendo el show.

Pero yo no me quede tranquila y al tercer día llame a la conducef para hacer mi denuncia espere quince días para una respuesta y esta fue que no existían pruebas de que haya sido ostigada por trabajadores de esta institución por eso decidí dar a conocer mi queja aquí para que piensen muy bien antes de sacar un crédito en banco Azteca ya que desgraciadamente en algún momento nos puede pasar alguna situación como lo que me ocurrió a mí de quedarme sin empleo y no pagar realmente porque uno no puede porque yo en ningún momento me negué a pagar al contrario varias veces me comuniqué para externar mi situación pero único que recibí por parte de ellos fueron malos tratos y ala fecha con todo y mis problemas económicos sigo pagando aunque realmente para mí es muy difícil pagar por qué mis abonos son más pesados.
Banco Azteca, apestan
Banco Azteca es una porqueria
Cobradores Banco Azteca Orizaba
Banco Azteca, abusivos y enfadosos
195356

02/12/17
Rosa Romero. Rodríguez  / Sarai  / 17
Que gente tan abusiva no sé cómo banco Azteca permite que ostiguen así a sus clientes