Caso 12594   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca31/07/08

Banco Azteca ratas sueltas

El pasado 16 de junio de 2008 me presente a la sucursal de Banco Azteca de Acapulco, Gro. a retirar en ventanilla ya que se hartan de decir que ya lo puedes hacer, confiadote aya voy ya que en ese momento necesitava el dinero por emergencia a lo cual la señorita me dijo que solo me prestaba la cantidad de 2,000 pesos y que hiba a pagar 50 a la semana me dio mi comprobante.

En el cual especificaba que debia de cubrir el importe ahi mencionado de 2,000. pesos. asi que ayer 30 de junio me presente a pagar dicho prestamo ya que solo lo ocupe por imprevisto y cual fue mi sorpresa que cuando me presente a a liquidar dicho prestamo me dicen que les debo $4,700 y que si quiero pagar me hacen un descuento de 1,200 para que solo pague 3,500 cuando solo han pasado 2 semanas.

Ya ni la con eso ni tarde ni peresoso pase a aclarar ese inconveniente con un disque ejecutivo el cual se nota que no tienen ni la mas minima educacion ni la preparacion para atender a los usuarios y en especial ete tipo de problema.
El cual solo se rio de mi diciendome que en retiros en ventanilla no se respeta el pacto que tenemos de contrato que es 4% de interes mensual.

YO: pero señor eso no se me informo al momento de hacer el retiro.

EL: pues si no se por que no le informaron pero ya esta hecho debe de pagar eso si quiere liquidar ademas es su culpa por no preguntar.

YO: pero que no se supone que ustedes como intitucion financiera deben informar a los usuarios los productos que se ofrecen ahora que si a mi se me hubiera dicho eso mejor le busco por otra parte ademas eso no es legal.

El: pues no hagale como quiera tiene que pagar.

Yo me pregunto por que permiten que este disque banco haga y desaga a su gana ademas no se me especifica por ke me estan cobrando casi el 150% de lo que retire no se si son intereses o comisiones y si son interes es legal tengo entendido que no se pueden cobrar los inetreses por adelantado y ademas es anticonstituconal

Se aprobecharon de mi urgencia y no se me informo se hartan de decir que el contrato y en el contrato dice que si hay una variacion en algun producto o tasa de ineteres esta se me notificara ya sea via escrito, impreso o por medio de radio o television.

Ahora tengo ese problema solicito asesoria estoy pensando ir a la condusef o a la profeco a quejarme pero realmente le dara atencion al usuario o solo es para taparle el ojo al macho

Por que no me estoy negando a pagar lo que solicite y en su caso una comision pero que se me respete el interes pactado

No el que ellos quieran ahi se ve la seriedad y eso de ke ayudan al mas necesitado es una burla una mentada de madre se rien de nosotros y encima que te digan tu tienes la culpa por no saber.

Asi pues señores solo necesito arreglar este problema para dar por terminada mi relacion con este disque banco que acciones legales puedo ejercer.

No hay seriedad utilizan publicidad engañoza ya que no te dicen lo que vas a pagar no te mandan estados de cuenta te obligan a pagar en 72 semanas y mientras las autoridades bien gracias.

Ya quisiera ver a un Dip. o Senador que pidiera un credito en este disque banco no por que lo necesite si no para que se den cuenta como opera esta minita de oro para el Ricardo como se hace rico jodiendo a los mas pobres.

En fin ya etoy harto de estas cosas hay que hacer algo para detener a estas inches ratas.

Terminando este asunto voy a emprender una campaña de informacion al usuario a las afueras de estas tienduchas para que se den cuenta si nos quedaos cruzados de brazos nos van a joder cada vez mas yo los invito a que no se callen.

Ahora va la mia.

01/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Usted no es un frecuente de esta página verdad. Pues qué se podía esperar, usted está retirando efectivo, tiene un gran riesgo prestar efectivo, por lo tanto es alto el interés.

No les doy por su lado, de acuerdo que son ratas y aprovechados, pero pues, ellos tienen el efectivo y ese poder como quien dice, por ello siempre he opinado de lo "sucio" de este tipo de negocio.

Y pone una sonrisa en mi rostro con eso de que un Diputado o Senador fueran a pedir prestado a Banco Azteca con paguitos "chiquitos". ¡JAJAJA! Si son inmensamente millonarios, jamás van a necesitar de algo así...

Yo no sé de que se está quejando si eso es lo que cobran y todo está respaldado, no crea que dan salto sin huarache.

Mejor suerte a la próxima.
01/08/08
kakokeka  / kako keka / 08
GUAU!! seria buenisimo que hicieras propaganda afuera de ese "banco" y seria aun mejor que invitaras a una televisora a que te haga un reportaje (claro de televisa)..
11/09/08
fivas84  / david soto / 08
hola amigo makino, es lo minimo que debes esperar de ese banco, estoy trabajando en una casa de invesion donde las personas que invierten en el negocio para donde trabajo es donde invierten tambien los bancos, bueno, la cuestion es esta cuando tu abras una cuenta con tarjeta de debito en cualquier banco o que te depositen tu nomina en un banco deja te dijo por cada peso que se depositen en banco este gana 100,000 asi es 100,000 es por eso que los bancos son millonarios por cada peso que ahorras o inviertes o te depositen tu quincena y a ti nada mas te dan unos centavos de intereses mientras ellos disfrutan todo tu esfuerzo si a ti te pagan por nomina por favor evitalo mejor efectivo no les des a ganar ni un peso.
15/11/09
chivishawaiiana  09
Yo q tu me voy en mis ratos libre con una pancarta q diga le cobraron el doble o algo asi y se para en la puerta de entrada para asustarle los clientes y investigue en linea donde mas desprestiguiarlos para q el sinico del banco se le caiga la cara ...tambien lo grabo en video y lo subo a youtube.com para q seles caigan los calzones por cierto hay un amigo q tuvo un problema con hsbc y lo grabo todo y lo subio a youtube espero q esncuentre la mejor solucion SUERTE.