Caso 156948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca21/03/21

Cobro de saldo por mal tramite de tarjeta de debito en Banco Azteca

Banco Azteca
Buenas tardes lo que pasa es que yo hace como medio año hice un traspaso de un seguro y para eso tuve que tramitar una tarjeta de debito de ahorro pero resulta que está semana que fui a retirar a un cajero de Banco Azteca me arrojo saldo insuficiente entonces procedí a checar saldo y solo había 1100 pesos,

pero yo había hecho un traspaso hace unas horas de 2000 pesos a lo que pase a hablar con un ejecutivo y me imprimió un desglose de operaciones de mi cuenta donde me mostro que en esas operaciones claramente se mostraba el traspaso de los 2000 pesos,

el retiro de los 1100 pesos y también lo que me menciono sobre mi saldo que no se reflejaba, dijo que me había cobrado por mes 150 pesos por no mantener saldo fijo de 2500 pesos, a lo que yo le dije que porque tenia que mantener dicho saldo, me contesto que es porque la tarjeta que me tramitaron es de debito negocio ósea para una un seguro de trabajo y que si no mantenía ese saldo mensual me cobraría el banco 150 pesos al mes,

entonces yo le dije que la persona que me tramito dicha cuenta nunca me menciono que era debito negocio, me dijo que era debito ahorro o guardadito y que obviamente nunca me menciono lo del saldo fijo que había que mantener, entonces me dijo que cancelara esa cuenta o que presentara yo una queja.

Espero atiendan mi queja buenas tardes.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Infinitum es un robo, no duplican la velocidad
La Policía de Acayucan APESTA
Marcas de renombre apestosos