Caso 29766   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca18/11/09

Banco Azteca, más de 2 meses esperando...

(Acuña, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Para no hacer larga la queja...

Mandé pedir una Firma Azteca, que no es otra cosa que uno de esos dispositivos que generan contraseñas dinámicas para dar seguridad a las transacciones bancarias.

El problema es que lo mande pedir hace mas de dos meses, y sigo esperando y esperando y esperando a que Banco Azteca se digne a enviármelo para poder utilizar su cuenta por Internet.

Cuanto tiempo creen ustedes razonable para esperar un pedido de un dispositivo que ellos mismos exigen como indispensable para poder utilizar sus servicios? Si mas de dos meses no son suficientes, entonces cuanto tiempo?

Que asco de servicio al cliente!

culichi78  09
Me sorprenden todas sus quejas sobre esta empresa. Que si los prestamos, que los productos, que el CAT, ahora que la firma electronica, etc . Mas sin embargo sigue como cliente. Acaso le gusta la mala vida? o lo hace para comprobar el mal servicio , para posteriormente con su testimonio prevenir que la gente caiga en las redes de esta compañia que sangra a cuento ignorante se deja. Ya vez que ese fue tu comentario, que esta empresa se aprovecha de la ignorancia de las personas. Sin palabras sr.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cambiate de banco amigo.. es lo mejor que puedes hacer, aunque los demas no estan muy lejos de la realidad y tambien tienen su colita que les pises...
18/11/09
De acuerdo con culichi. Con todo y la famita que se carga el buen banco azteca ahi estamos tercos. Yo me cambiaria de banco en ese mismo momento.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me sorprendí al saber que la queja la hiciste tu acuna, de hecho cada que veo que la queja es de Banco Azteca, la mayoría de la veces me la "chapulineo".

Yo estuve menos de un año ahí, y tras descubrir las marranadas que hay detrás de sus préstamos, me despedí de ellos para siempre, yo creo que tú deberías de hacer lo mismo.

Te recomiendo Banamex, es de los menos malitos!

A propósito por que el de tu Nick, la verdad se me hace curioso!

Salu2.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Culichi78, cada quien tiene sus motivos para ser cliente de una empresa. Si no me puedo cambiar, algún motivo he de tener. Creeme que no tengo una cuenta ahí por elección propia. Pero como dices, cada día compruebo el mal servicio, ya sea en carne propia o con experiencias ajenas. Estoy orgulloso de poder poner una queja para que la gente vea que tipo de servicio da esta empresa, y mostrar las pruebas. Vergüenza me daría estar como usted, defendiendo a una empresa como ésta cada que se presenta una oportunidad y sin pruebas tangibles. Suerte amigo, y que pronto te asciendan a gerente de la sucursal de Banco Azteca donde trabajas.
grande abuso  09
mira culichi tienes razon en tu comentario.... pero hay otra cosa que es muy cierta, la mayoria de las personas que se encuentran en un apuro o situacion economica muy mala, o pesima en algunos casos y que por alguna emergencia necesiten dinero rapido, obviamente nos "volvemo ignorantes" por la desesperacion misma en que nos encontramos.

es cuando estos animales de rapiña entran en accion y nos cubren con el manto del engaño. cuando podemos ver en el hoyo en el que hemos caido ya es tarde.

muchas otras ocaciones el usuario no tiene oportunidad de decidir ya que los jefes via nomina les pagan por ese medio.

culichi antes de poder opinar sobre algo enterate bien de lo que quieres hacerlo.

P.D.: arriba culiacan!!!!!
Monina90210  08
Yo: ya hubiera cancelado la cuenta de ese banco, finalmente su servicio al cliente dejan mucho que desear. Existen bancos menos apestosos.
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Sabes yo tengo una cuenta con ellos, y la verdad no he tenido ningun problema y mucho menos con la firma azteca, yo la pedi el mimso dia que abri la cuenta, y me llego 3 semanas despues, aunque sabes el estatus del pedido nunca cambio, ya me habia llegado la firma azteca a mi domicilio y todavia decia por enviar, lo que te recomiendo es que te comuniques a la linea azteca, 01-800-040-77-77 A lo mejor desde hace mucho tiempo te la enviaron y la paqueteria nunca la entrego o la perdio.
Mucha suerte, y la verdad banco azteca no es mal banco, solo hay que saber utilizar sus servicios.
Saludos.
19/11/09
culichi78  09
ven, no porque uno hable bien de una compañia es porque estamos laborando en ella .Es como dice lavida, hay que saber aprovechar las ventajas que ofrece el banco y nunca tendras un malo testimonio.
21/11/09
angelantonio  / Angel Antonio  / 09
Si a mi me sucedio igual y el mismo dia, eso me sorprende que en la misma fecha, yo ya envie algunos correos y el unico que me contestaron fue esto:

Estimado cliente,

Favor de indicarnos su número de cuenta o número de pedido para poder realizar el rastreo.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

Saludos!!
Adriana Lemionet

eso fue el 7 de este mes y desde el 10 les conteste

Aqui estan los datos que me has solicitado.

No. de cuenta: xxxxxxxx
No. de pedido: xxxxxxx

y hasta ahora no tengo respuesta.