Caso 54892   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca22/08/11

Banco Azteca para vomitar

(Apatzingan, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace aoproximadamente tres años que por necesidad solicite un prestamo a Banco Azteca (dos mil pesos), me envolvierón diciendome que para poder otorgarme el prestamo tenia que llevar un aval con escrituras de casa o terreno en la zona.

Un amigo me hizo favor de prestarme sus escrituras luego de solicitar datos al ejecutivo que nos atendio y al estar seguro de que era confiable me dejo sacar una copia de su escritura para poder llevar a cabo el tramite, posteriormente al otorgarme el dinero me dijerón que para poder cobrarlo era indispensable que me dieran la famosa "tarjeta azteca" que es una tarjeta de credito, hasta ahí todo bien, posdteriormente hice algunas compras con la tarjeta azteca y realice mis pagos puntualmente, pero sucedio que me quede sin trabajo y me atrase en algunos pagos, cuando voy al Banco Azteca me dice el ejecutivo que mi adeudo era por 5500 pesos, y pasado algun tiempo dos meses aproximadamente vuelvo a ir y me dicen que tengo que firmar un convenio con Banco Azteca para liquidar 30000 por que al atrasarme en pagos me cobran interes sobre interes, cobnvenio que sale en papel a nombre de una persona que nunca lo firma, este lo firmo un cobrador, total que firme el dichoso convenio a pagar 610 semanales, pero meses despues me llega el requerimiento de un abogado que me dice que mi adeudo con Banco Azteca ya rebaso los 40 mil y que pase a su despacho para arreglar la situacion, fui al despacho y me dice que puede arreglar mis pagos en 500 semanales pero que tengo que entregarle a el 1500 en efectivo en ese momento por que si no no puede trabajar, como no tuve de momento la cantidad me hable una semana después y me dijo que que pasaba con el dinero por que mi adeudo ya rebaso los 50 mil y que si no pago todo Banco Azteca va a embargar la casa de mi amigo, me pregunto, el Sr. Ricardo Salinas no se da cuenta de la situación actual que vive el pais? hablo de mexico, por que el debe andar en suiza ya que al parecer la situacion economica del pais sobre todo de los trabajadores como yo que tenemos que vivir con un sueldo de 4000 al mes es cada dia más dificil, yo me acerque a ellos varias veces para que se congelara mi adeudo y me dijerón que este no se podia congelar hasta que estuviera al corriente en pagos, si yo hubiera podido poner al corriente mis pagos la verdad que nunca habria ido a pedir que se congelara mi adeudo? hoy despues de tanto tiempo aún no puedo liquidar y mi adeudo sigue creciendo. que hago? suicidio, robo para poagar o me cambio el nombre?? así ya no pago nada a Banco Azteca.

23/08/11
dingo73  09
¿Cuantos pagos te atrasastes? ¿fuistes a banco azteca al momento de perder el trabajo, o fue cuando ya tenias N pagos atrasados?

Lo del aval asi lo manejan, si no es aval con escrituras, son facturas de aparatos cuyo monto sea el doble de lo que pides ( en tu caso hubieran sido 4 mil pesos )