Caso 102061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca15/05/15

Banco Azteca y sus requisitos est*pidos Sucursal avenida Coba

Banco Azteca
Mantenia una cuenta en este banco apestoso Banco Azteca , pensando que asi me otorgarian la tarjeta azteca. pasaron mas de un año y realize en linea su famoso simulador o solicitud o como se llame esa cosa, meti mis datos, mis numeros de referencia, mi localizacion por medio de mapa de mi domicilio, y la foto de la fachada.

Dije, pues ya tengo un año con ellos, y mantengo dinero en la cuenta, pago con ella, le deposito y tengo un buen saldo...lo mas seguro es que me la autoricen. como no tengo problemas ni de buro ni mucho menos en el circulo de credito esperaba que me dieran la tarjeta. pues no, los eñores me hablaron, hice la cita y llegaron a mi domicilio, me pidieron mis papeles y copias. y pues como no coincide mi nombre con el del recibo del telefono y el de la luz, me dicen que necesito un aval, con propiedad, que vaya el aval, lleve sus escrituras, firme una especie de pagare para que a mi me autorizen la misera cantidad de 5000 pesos, los cuales no puedo usar mas que para comprar articulos con ellos por lo menos los primeros 6 meses.

Y despues de todo eso me pregunto, tengo una cantidad 5 veces mayor de lo que me ofrecian de credito en su apèstoso banco guardados. osea tienes 20 mil pesos con ellos como saldo mensual, y aun asi te piden que les des escrituras. Que pen*ejos,son en serio, tenia ese dinero con ellos y no es suficiente, le digo al que me estaba entrevistando y dando su informacion, sabes que, como cancelo la cuenta, mejor saco mi dinero y a la chin*ada. y todavia me dice, esque tiene que pasar a ventanilla y habia una pinche fila cab*ona. y el muy buey dice pues para guardar su dinero si sirve la cuenta...osea como burla. voy a ventanilla despues de hacer fila por 15 minutos me atiende una joven que me pregunta que movimiento va a hacer y le digo cancelacion de cuenta.

Va a retirar su dinero me pregunta?...digo si señorita si voy a cancelar la cuenta obvio necesito retirar mi dinero. Que gente en serio que gente...creo que llegando ahi los programan para ser ojetes y mensos al mismo tiempo. Despues de checar el monto me dice; espereme es que necesito que venga la gerente para que me autorice esa cantidad...que poca ahi me tienen esperando a que le habran la puerta a la dis que encargada y entrara a esos cubiculos que utilizan como cajas. Ok despues de todo ese movimiento por fin me deshice de esos id*otas que no te ayudan en nada. Mejor fui a banorte y abri una cuenta con 6 mil pesos que se llama cuenta fuerte y en automatico me dieron una tarjeta por 3mil.

Y como tenia una cuenta que tenia si acaso tres meses en bancomer a los pocos dias de que cancelara la de azteca me hablaron para ofrecer una tarjeta con un credito de 4000, y dije orale que bueno, pero no tengo comprobantes de ingresos, me dicen hamablemete, no es necesario porque ha estado usando su cuenta para compras y ha mantenido un saldo promedio. y le digo a la joven y si quisiera incrementar el credito, pues solo active esta dele un uso de un mes y si mantiene el saldo de su cuenta se lo podemos incrementar a 6 mil..bien gracias, por fin trato con gente normal. Pues ya despues de todo este desmadrito con los aztecos la verdad no les recomiendo que habran nada de cuentas ni que la chin*ada, no mantengan a esa clase de gente usurera...jaja pedir escrituras para una tarjeta de credito..solo con ellos. increible.