Caso 123402   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca05/04/17

Guardadito de banco Azteca autentico fraude y robo

Banco Azteca
Hace un año abri una cuenta con guardado de Banco Azteca me dijeron que no habia saldo minimo y entonces la abri con $500 pesos, dijeron que no cobraban comisiones y mi dinero estaria disponible para retirar cuando quisiera, en resumen hace poco fui a depositar mas, si claro despues de un año, cual va siendo mi sorpresa que me dicen que mi cuenta se cancelo automaticamente por que segun no hice compras con la tarjeta ni algun movimiento y que cobran $20 pesos mensuales por inactividad y que se termino mi saldo segun ellos, en ese caso tendrian que pasar 2 años,

cosa que de todos modos es pretexto para robar, en fin se robaron mis $500 pesos antes no deposite mas, acudi a la condusef y estan trabajando en ello, me comentaron que el pseudobanco tiene muchas quejas y que la PGJ esta rastreando los delitos y que ya han habido detenidos por otros casos.

Mi recomendacion es cuidado con esa tranza llamada guardadito, pues gerentes y empleados se hechan la bolita, y te roban tu dinero.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

25/06/18
Mayestic  18
ya esta chafeando esa tienda
26/06/18
JoseJNietoS  17
Todo lo de banco azteca y elektra es un robo
26/06/18
Karliurix  / Kar  / 09
Buenos días: en el contrato al momento de abrir la cuenta viene especificado que se debe de usar la cuenta una vez al mes para evitar cobro de comisión. Cuando le pedí explicación al chavo que me abrió la cuenta, me explicó que con solo checar el saldo en el cajero se tomaba como movimiento aunque no depositara o retirara efectivo. Checa tu contrato si dice algo similar, la mía también es Guardadito.