Caso 102813   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/06/15

Banco Azteca Afore apesta

Banco Azteca
Yo cambié mi afore al Banco Azteca el 11 de noviembre de 2014, inicié el trámite de ayuda de desempleo, y me dicen que tenía que volver a finales de enero de 2015. Con todo mi enojo así lo hice. Cuando volví, me enviaron a Churubusco por el papel que acreditaba mi baja ante el IMSS. Vuelvo a mi afore y no pueden realizar mi trámite porque había un error en mi apellido materno (error de la misma afore), me piden todos mis documentos y los envían a las oficinas encargadas de realizar las correcciones. Supuestamente la corrección tardaría de 10 a 13 días hábiles.

Pasan los días estipulados y me dirijo nuevamente a la sucursal y me dicen que aún no está la corrección. Ya estamos en junio y me salen con la misma est*pidez. Ya me quejé por todas partes y nadie me resuelve. Ya fui a la dirección que me dieron, pero no sé si ya lo hacen a propósito por tanta queja que he metido o realmente son tan ineficientes para hacer su trabajo. Yo desgraciadamente no me he podido colocar en ningún trabajo, y lo que pido es mi derecho, pero a este "banco" no le interesa. Así que puedo asegurar que Banco Azteca apesta.
Afore Banco Azteca apesta
Afore Banco Azteca apesta
195350

12/06/15
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Lamento decirle que ha cometido un gran error, desde el inicio el haber cambiado su cuenta de fondos para el retiro a Afore Azteca fué un error, ya que es una de las AFORES que MENOR rendimiento da.

Ahora bien usted se ha dado cuenta del mal servicio que le han proporcionado, por lo cual ante la falta de interés por resolver su situación, le recomiendo que lo reporte ante la CONSAR para que puedan ayudarle. Link

Le recomiendo que en cuanto pueda se cambie de AFORE a otra que le de proporcione mejores rendimientos y que le brinde mejor calidad de servicio.

Espero y deseo que pronto encuentre trabajo.

Saludos.