Caso 113242   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/05/16

Banco Azteca cargos indebidos

Banco Azteca
Abri una cuenta en Banco Azteca guardadito, con $5000.00 a la semana ya me habian hecho cargos indebidos, levante la queja, espere 45 dias y me salieron con la burla de que yo habia realizado esas compras cuando yo ni siquiera he usado esa tarjeta, ahora ellos se lavan las manos y me mandan a la Condusefef, me robaron vilmente $2600 el responsable de la sucursal es un despota y mal educado sospecho que el esta involucrado en este tipo de situaciones su nombre es A.J.Q.G., tengan cuidado con Banco Azteca, con razon su dueño el salinas pliego es multimillonario, robando piquitos se hace rico.

14/05/16
donchamoy  10
Yo después de ser cliente de banco azteca por mas de 10 años( guardadito ) tuve que cancelar la cuenta por el mismo motivo son compras online a paginas extranjeras, fuiste victima de clonación por la nula seguridad de las cuentas ya que cualquier empleado puede tener acceso a tu numero de tarjeta de débito, en mi casi si me regresaron el dinero, pero hay varias victimas como tu, revisa el facebook oficial de banco azteca y te darás cuenta del sin numero de quejas.