Caso 141975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/04/19

Banco Azteca Roba supuestos billetes falsos

Banco Azteca
El 22 de Diciembre del 2018 yo deposite billetes de $500 pesos en la sucursal Banco Azteca Viaducto, la cajera L.C. o de apellido similar, en ningun momento, acorde al video que deben tener, me permite revisar de cerca un supuesto billete falso, que segun ella lo es, ni me dice que procede, solo se va y trae un papel, donde anota lo que yo en ese momento suponia, las caracterristicas o el porque lo veia como falso,

empero me dice despues de un rato y ya con la impresion y copia de documentos que cheque por internet en la pag. del Banco de Mexico si es o no es falso, ...yo le firmo los documentos con la certeza de que para no lo es, ...total que despues de varios dias con el papel y el Num. 184012799640000028 que debe ser checado, me dice la pag. que si lo es, pero en dicha pag. no indican el que o como llegan a esa determinacion, con dudosa explicacion ponen que no amerita reembolso, sin embargo estoy seguro que no era falso porque la persona que me lo pago lo recibio de su pension.

El caso es que batallar con demostrar que NO era falso redituaria en perdida de tiempo, pasajes $, idas y venidas, etc. para que solo por su version se diga que era falso...

YO se que no lo era y por lo tanto quien me asegura que ellos mismos circulan billetes que al caer en sus manos saben que son de los que deben decir que son falsos.

Soy comerciante y manejo dinero... se que si era verdaderoo en su defecto hay TRANZAcciones en Banco Azteca con dicha cajera, o en el Banco de Mexico con sus tacticas sospechosas de retencion