Caso 14508   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/10/08

Banco Azteca, malditas ratas

Banco_Azteca: mi problema comenzo cuando un dia que no hice mi pago en la tienda paso un abonero"ellos lo llaman de cobranza"pero en realidad son aboneros,bueno el caso es que le di mi pago al tipo este y me entrego un recibo de pago;lo malo es que nunca lo deposito ycuando fui a pagar ya tenia atraso yme estaban cobrando intereses por atraso de pago.El supuesto gerente me dijo que no podia hacer nada y me envio con el "jefe de cartera"a su casa matriz.este tipo quedo muy formalmente de depositar mi pago y se iban a hacer cargo de los intereses que se habian generado,despues de un mes mi pago seguia sin aparecer por lo tanto ya tenia mas intereses.Total me puse al corriente aunque ellos solo depositaron un 20% de mi pago.Para no hacer el cuento largo tuve problemas con el dizque jefe de cartera porque les dije que eran unos rateros que se quedaban con los pagos.mas adelante tuve dos atrasos entonces este tipo vino a mi domicilio a cobrar y le dije que a ellos no les iba a dar dinero por lo mismo de los pagos que se roban;el señor me dijo que si no pagaba ese mismo dia por su cuenta iba a meter mas intereses y gastos por pendejada y media,obviamente lo mande a la chingada;me puse de nuevo al corriente y liquide mi cuenta casi tres meses antes de vencerse.Tiempo despues necesitaba dinero y lo mas seguro era pedirlo ahi pues se suponia tenia credito abierto,pero ho sorpresa cuando voy a la tienda me dicen que mi cuenta esta cancelada desde abril del 2008;que para poder prestarme tenia que hacer de nuevo mi solicitud como cliente nuevo,hicieron todo su tango yno me dieron credito por un sinfin de estupideces que ni ellos saben de donde las sacan pero algo que si entendi es que el que rechaza o autoriza los prestamos es el mismo pendejo que mande a la chingada un tal alfonso castaÑeda y su picador un tal benjamin ya sabran porque no me lo dieron y lo peor de todo es que son unas niñas porque no dan la cara ah y si van con un "gerente" mejor piensenlo porque no son nadie en este tipo de problemas ya que el muy tarado me dio como excusa que estoy en el buro de credito;si se supone que entras al buro desde el momento que te otorgan algun credito sin necesidad de que estes mal en tus pagos.Si tienes un problema parecido mejor rompeles la madre porque de todos modos no puedes hacer nada contra su corrupcion.
Banco Azteca, Plata Azteca que apesta
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca ineptitud
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla