Caso 147983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/12/19

Banco Azteca, porqueria de banco

Banco Azteca
En Marzo del 2019 me robaron mi tarjeta de ahorro hablo al Banco Azteca para bloquearla me dan el numero de bloqueo y a los 4 dias me doy cuenta que había sido utilizada la tarjeta en la zona de iztapalapa en la tienda OXXO. Mi pregunta es, si ya estaba bloqueada como fue posible que la utilizaran? si se supone que ya no se puede utilizar, ademas de que las firmas de los pagares no eran mi firma (falsas).

Cuando hago la reclamación al banco me dicen lo siguiente informamos que su aclaración consumo no reconocido no procede,se revisaron los pagares y no encontramos ninguna anomalía en ellos, fueron realizados con presencia fisica de la misma, por lo que no existen elementos para reembolso. cabe mencionar que la firma no es un elemento determinante para la restitución del monto.

Por lo cual me pregunto, que tipo de personas trabajan en ese banco? con que confianza puedes dejar tu dinero en ese banco? si al momento de que reportas tu tarjeta te dicen que ya esta bloqueada cuando no es así y otras personas ajenas se aprovechas en gastarse un dinero que no es suyo.