Caso 37482   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca29/05/10

Banco Azteca es lo PEOR

Yo saque un prestamo en Banco Azteca, me pidieron muchos tramites, este no es el caso, total despues de los tramites y hecho el credito, me autorizaron 7,000$ de los cuales me descontaron 450$ por un seguro de vida que YO NO PEDI me lo dieron y descontaron de a FUERZAS.. para no hacerles mucho el cuento, de ese dichoso credito termine pagando como 23,000$ que pinc... coraje... si me atrazaba eran interes sobre interes, mas la supuesta visita a tu casa por parte del cobrador... Al fin termine ese pago, pero JAMAS vuelvo a utilizar Banco Azteca.. ojala no sigan engañando a la pobre gente que creemos en ellos, NADA de pagos chiquitos que a la larga te cobran mucho masssssss... espero hacienda los cheque por que Banco Azteca te cobra el 200% o mas... es injusto

31/05/10
Excelente queja. Ahora con su nuevo comercial los sínicos quieren desprestigiar a otros bancos por dizque cobrar muchas comisiones, y que, no se han visto en el espejo esos ratas de Banco Azteca? Presumen ser un banco del pueblo, pero viven de chupasangres vendiendo créditos a base de engaños y de la ignorancia de la gente.

Ahora bien eso del seguro es de lo más desagradable. Lo peor del caso es que no eres al único al que le han robado de esa forma. Amen
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para la otra paga puntual y ahorrate el cargo por las visitas domiciliarias y por el interes sobre interes.
Monina90210  08
Or mas que pagues puntual, este banco es una usura "legal".
k0ala  / Jonh Lew / 09
Se les recomienda a todos que verifiquen el CAT de cualquier producto.

Veran que los inches de BANCO AZTECA estan alrededor del 110% cuando la tarjeta de credito mas cara de los otros Bancos estan entre el 60% y el 80% de CAT
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Yo creo que si te cobraron mucho es porque de seguro tu eres un conchudo que no queria pagar y que se atrazaba en los pagos.
Mejor para la otra cumple con tus obligacion y no seas atenido.
03/06/10
llze  09
eso pasa cuando se saca un credito con una tasa de interes altisima yo diria la mas alta de mexico, entonces de que te quejas??

Nolo sabias?? estoy seguro que si pero sino de minimo una checadita al contrato o una pregunta al ejecutivo de cuenta no??

Ademas ya todo mundo sabe que banco azteca y sus aliadas tiendas son unos chupasangre
03/06/10
dainan  10
eso es MENTIRA... esta taza no esta estipulada... te hablan de otras cosas y las letras pequeñas que creeme me tome el tiempo de leerlas NO dice eso, de hecho, hacienda No permitiria eso, y me atrase con 2 pagos por problemas de que me cambie de ciudad, no por k sea un conchudo, si alguno de ustedes va al banco azteca comprobara que siempreee hay gente y muy humilde por cierto.