Caso 37925   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca09/06/10

Banco Azteca Tarjeta Evolución MENTIRAS

Muy buenas tardes el dia de hoy miercoles 09 de julio de 2010 me dirigi a un electra que queda muy serca de mi trabajo para ser mas exactos fue el electra que esta en insurgentes cerca de san fernando y el metrobus fui a sacar una tarjeta muy anunciada LLAMADA EVOLUCION).

Dicha tarjeta de Banco Azteca en los anuncios que le hacen dicen que no cobran ningun tipo de comision ni nada al llegar ala sucursal me atendio una tipa muy pedante como si me estuviera asiendo un favor al pedirle la apertura de dicha tarjeta me sale que con que tenia que pagar 200 pesos por que tenia que contratar un dichoso seguro y no se que mas yo le mencione que esa tarjeta segun no cobra nada de comisiones y que aparte te daban un regalo y eso y me dice que ya no dan nada de eso y que no me quejara ya que podia comprar en tiendas comerciales (como si me estuvieran dando credito ??? si solo es una tarjeta de quinta!) y pidiendole alguna otra tarjeta que no tuviera que contratar seguro o pagar comiciones me indica que todas las tarjetas ya tienen que llevar un seguro y que me conformara con pagar eso ya que no iva a conseguir algo mejor, (osea que les pasa si van a engaÑar a la gente con tantas mentiras de comerciales ? y no cumplan mejor que digan que cobran comiciones y contratacion de un seguro y no agan perder el tiempo a la gente al ir a sus sucursales.

13/06/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Oye, pues que ondas, apenas va a suceder eso, porque estamos en Junio!!!
16/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El 9 de julio de 2010?? con razon ya se acabó la promoción!!!
19/06/10
arturosv  / arturo  / 10
a disculpen me equivoque es 19 de junio
saludos
11/11/10
martinsalinas  / martin  / 10
esos tipos de electra y banco azteca son un asco te aconsejo que nunca caigas en sus garras y comentalo con la jente que conoscas para que se alejen de esos rateros ,suerte bye
11/11/10
Todas las tarjetas cobran comisiones y anualidad.