Caso 60431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca07/01/12

Banco Azteca no se ponen de acuerdo

Hola a todos el motivo por el cual pongo mi queja es por que Banco Azteca son una bola de ignorantes, tengo una deuda con ellos eso no lo peleo mi obligacion es pagarla, pero por motivos de empleo se me dificulto.

Se comunico una persona de juridico como por noviembre del 2011 yo le comente que liquidaba mi cuanta el 19 de dic y una semana antes un sujeto se comunico amenazando con embargar que mi dinero ya no les interesa que lo que quieren es el embargo y que mi dinero lo ocupe para abogados luego se comunicaron para ver en que acuerdo vamos a quedar osea quien los entiende ojala Banco Azteca pueda poner personas mas serias y con preparacion alguna ya que ni entre ellos tienen comunicacion del telefono que hablan para amenazar es el 55-46-17-25-** es una supuesta licenciada mi queja en concreto es que deberian de poner gente mas preparada y consientes se que debo no lo discuto pero si discuto que por que el dia que hiba a liquidar la deuda los de Banco Azteca que mi dinero no les importaba y que buscan el embargo.