Caso 79638   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca01/06/13

Banco Azteca roba

Banco Azteca
Banco_Azteca es un ladron. Sucede que ahora cuando realizas una transferencia de salida, el Banco Azteca te retiene el dinero disque por que un ejecutivo se va a poner en contacto con tigo a lo que se llevan de 2-4 dias, mientras el dinero sigue en Banco Azteca y ellos lo siguen usando. En conclusión esto no lo hace ningún banco y les recomiendo que NO abran cuentas en Banco Azteca ni guardadito ni ninguna de ellos por que aparte se niegan a cerrar la cuenta en sucursal alegando tonterías. Ricardo Salinas Pliego y los Directores de BAZ Son unos Maldi+os Rateros! Muertos de hambre y ladrones :)

Banco Azteca ladrones estafadores
Atención a cliente Banco Azteca ¡Apesta!
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla

03/06/13
19388
Que mal plan. SI haces una transferencia esperas a que el dinero se transfiera en, a lo mucho, 10 minutos. Pero, 2 a 4 días? Bola de ladrones mal nacidos. Gracias por la advertencia. Jamás sacaria una cuenta en este banco de juguete.
11/06/13
Dacius  09
Me gustaria saber si tu queja es porque nunca transfirieron el dinero o solo porque tardo mucho en pasar? Te lo comento porque tengo cuenta en BAZ y me interesa mucho que se tarden pero que si llege el dinero, ya que mi cuenta me da el 10% anual sobre SPM, por lo cual si logro demostrar que ya esta en transito y aparte se tardan como banco walmart o algo asi en pasar, pues saldre sumamente beneficiado.
14/11/13
gabyolivo  13
Entonces es tu banco te querían robar horrible yo trabaje ahí y las transferencias se hacen en cuestión de segundos los depósitos tardan 1 dia o lo puedes hacer el mismo dia por spei pero te cobran un poco mas pero 2 a 4 días están idiotas en tu sucursal enserio te querían robar